Te ayudamos

Te damos la bienvenida a nuestra sección de ayuda rápida. Acá encontrarás respuestas a tus dudas o consultas a través del manual en línea de BIP, tutoriales de video o preguntas frecuentes. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesites para que realices tus operaciones on line, de un modo sencillo y amigable.

Soy persona, qué hago si...

Si te bloqueaste accidentalmente y recordás tu clave, podés desbloquearte ingresando a Banca Internet Provincia (BIP). Conocé más.

Para darte de alta y descargar la aplicación Cuenta DNI en tu celular, seguí estos simples pasos:

  • Sacale una foto a tu DNI (frente y dorso).
  • Regalanos una foto (usá la cámara delantera de tu celular) para validar tu identidad.
  • Completá tus datos personales (usá datos reales para estar contactados).

Si ya sos parte de nuestra clientela, podés usar tu Cuenta DNI. Solo tenés que elegir la cuenta que querés vincular y comenzá a operar. Tené presente que si querés hacer una transferencia a otro Banco, tendrás que esperar 72 horas hábiles para realizarla.

Descargá Cuenta DNI en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI haciendo click aquí.

Ante extravío o robo de tu tarjeta de débito contactate con: Red Link S.A: (011) 4319-5465 o con el Centro de Contacto Telefónico al 0800-222-2776 Opción 2. En caso de pérdida, robo, hurto de tu tarjeta de crédito denunciala de forma inmediata para interrumpir el uso indebido del plástico con operaciones ajenas a tu responsabilidad. Comunicate con Visa o MasterCard Banco Provincia a los teléfonos que figuran en la siguiente página: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/informacion_de_utilidad

Podés solicitar el aumento de límite de la/s tarjeta/s que tengas asociada/s en Banca Internet Provincia (BIP) desde el menú Tarjetas de Crédito / Aumento de Límite. Conocé más.

Si aún no sos BIP o no utilizás Token, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.

Si fuiste víctima de estafa o fraude o reconocés alguna acción sospechosa, ponete en contacto con nosotros telefónicamente al 0810-222-2776 opción 0. Conocé más.

Si querés modificar tu clave PIN o PIL y sos usuario de BIP Token, ingresá a BIP al menú Tarjetas, opción Blanqueo PIN/PIL y seleccionando la tarjeta correspondiente podrás realizar los blanqueos. Conocé más.

Si no sos usuario BIP, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.

La clave alfabética (PIL), la podrás blanquear comunicándote con Red Link al 0800-888-5465.

Te contamos cuáles son los canales electrónicos: home banking, banca móvil y cajeros automáticos, billetera virtual y otros que pone a disposición el Banco Provincia para que puedas operar cualquier día de la semana desde donde estés. Conocé más.

Soy empresa, qué hago si...

En BIP Empresas encontrarás funcionalidades que agilizan y simplifican la operatoria diaria. Conocé más.

Con la app BIP Token las cuentas de tu empresa y las personales están protegidas, podés operar desde tu dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar. Conocé más.

Si aún no operás con BIP Empresas, hacé click acá.

MANUALES

PERSONAS: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo click AQUÍ.
EMPRESAS: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo click AQUÍ.
COMEX: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo click AQUÍ.
Si aún te quedan dudas o preguntas,
podés recurrir a nuestro Asistente Virtual
Si aún te quedan dudas o preguntas,
podés recurrir a nuestro Asistente Virtual


AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR