Te ayudamos

Te damos la bienvenida a nuestra sección de ayuda rápida. Acá encontrarás respuestas a tus dudas o consultas a través del manual en línea de BIP, tutoriales de video o preguntas frecuentes. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesites para que realices tus operaciones on line, de un modo sencillo y amigable.


Si detectaste operaciones inapropiadas o fraudulentas dentro de tu Home Banking, podés deshabilitar tu usuario haciendo click acá.


Quiero desbloquear mi usuario

Si te bloqueaste accidentalmente y recordás tu clave, podés desbloquearte ingresando a Banca Internet Provincia (BIP). Conocé más.

 


Quiero dar de alta Cuenta DNI

Para darte de alta y descargar la aplicación Cuenta DNI en tu celular, seguí estos simples pasos:

  • Sacale una foto a tu DNI (frente y dorso).
  • Regalanos una foto (usá la cámara delantera de tu celular) para validar tu identidad.
  • Completá tus datos personales (usá datos reales para estar contactados).

Si ya sos parte de nuestra clientela, podés usar tu Cuenta DNI. Solo tenés que elegir la cuenta que querés vincular y comenzá a operar. Tené presente que si querés hacer una transferencia a otro banco, tendrás que esperar 72 horas hábiles para realizarla.

Descargá Cuenta DNI en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI haciendo clic acá.

 


Quiero cobrar con Cuenta DNI Comercios

Si querés activar Cuenta DNI Comercios y empezar a cobrar desde tu celular, llamá al 0810 666 0098, todos los días de 8:00 a 20:00.

Descargá Cuenta DNI Comercios en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI Comercios haciendo clic acá y buscar el ícono “Cuenta DNI Comercios”, para más información.


Extravié o me robaron mi tarjeta de crédito o débito

Ante extravío o robo de tu tarjeta de débito contactate con: Red Link S.A: (011) 4319-5465 o con el Centro de Contacto Telefónico al 0800-222-2776 Opción 2. En caso de pérdida, robo, hurto de tu tarjeta de crédito podés denunciarla inmediatamente para interrumpir el uso indebido del plástico con operaciones ajenas a tu responsabilidad. Comunicate con Visa o Mastercard Banco Provincia a los teléfonos que figuran en la siguiente página: Información de Utilidad. Podés consultarla haciendo clic acá.

 


Quiero volver a la versión anterior BIP

Si querés volver temporalmente por alguna contingencia a la versión anterior de BIP, ingresá haciendo clic acá.

 


Quiero aumentar el límite de mi tarjeta de crédito

Podés solicitar el aumento de límite de las tarjetas que tengas asociadas en Banca Internet Provincia (BIP) desde el menú Tarjetas de Crédito / Aumento de Límite. Más información, clic acá.

Si aún no sos BIP hacé clic acá, si aún no utilizás Token de seguridad, obtenelo haciendo clic acá.

 


Fui víctima de fraude / estafa

Si fuiste víctima de estafa o fraude o reconocés alguna acción sospechosa, ponete en contacto con nosotros telefónicamente al 0810-222-2776 opción 0. Conocé más.

 


Quiero cambiar mi clave numérica (PIN) o alfabética (PIL)

Si querés modificar tu clave PIN o PIL de tu Tarjeta de Débito y tenés Token de Seguridad, ingresá a BIP al menú Tarjetas, opción “Blanquear PIN/PIL” y seleccioná la tarjeta correspondiente, para más información hacé clic acá.

Si aún no sos usuario BIP, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.

La clave alfabética (PIL), la podrás blanquear comunicándote con Red Link al 0800-888-5465 o al (54) 11-4319-5465.

 


Quiero conocer los canales alternativos para operar con el Banco

Te contamos cuáles son los canales electrónicos: Home Banking, Banca Móvil y cajeros automáticos, Cuenta DNI y otros que pone a disposición el Banco Provincia para que puedas operar cualquier día de la semana desde donde estés. Conocé más.


Quiero hacer BIP a mi empresa

En BIP Empresas encontrarás funcionalidades que agilizan y simplifican la operatoria diaria. Conocé más.

 


Quiero obtener mi TOKEN DE SEGURIDAD

Incorporamos en BIP Móvil la opción "Token de Seguridad" para que puedas validar todas sus operaciones en BIP Empresas y BIP Móvil. Conocé más.

 


Quiero acceder a Banca Internet Provincia

Si aún no operás con BIP Empresas, hacé clic acá.

 


Quiero acceder a los beneficios para Comercios Adheridos, operando con Tarjeta de Crédito / Débito

Si tu comercio está adherido, conocé más.

 


¡Atención!

Activá tu Token de seguridad para operar desde home banking


El Token de seguridad es necesario para validar las operaciones que realices en home banking BIP y BIP Móvil. Consiste en la generación de códigos numéricos de seis (6) dígitos que se modifican en forma constante y nunca se repiten. El código generado tiene una vigencia de treinta (30) segundos.


¿Cómo te adherís al Token de seguridad?


Te compartimos los tutoriales con los pasos a realizar, dependiendo del factor de seguridad que utilices.

  • Si tenés Cuenta DNI podés habilitar tu Token de seguridad desde la app, sin ir al cajero automático, conocé cómo haciendo clic acá.
  • Aún no tenés Cuenta DNI, seguí estos pasos para activar el Token de seguridad: Conocé más.

MANUALES

BIP PERSONAS: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo clic acá.
BIP EMPRESAS: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo clic acá.
BIP MÓVIL: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo clic acá.

MANUAL DE OPERACIONES DE COMERCIO EXTERIOR POR BANCA INTERNET PROVINCIA (BIP) hacé clic acá.

  • Pago de importación de mercaderías, hacé clic acá.
  • Órdenes de pago del exterior, hacé clic acá.
  • Sepaimpo y Secoexpo, hacé clic acá.

Nueva Libreta Banco Provincia para personas mayores

Conocé qué ofrece y cómo obtener el nuevo documento informativo digital que la banca pública diseñó para facilitar el acceso a información bancaria y financiera. Hacé clic acá.

 

PODÉS AUTOGESTIONAR TUS CONSULTAS A CUALQUIER HORA,
DESDE DONDE ESTÉS DE MANERA ÁGIL Y SEGURA.

¡AGENDANOS! icono_WHATSAPP_CONTACTANOS 11-2821-6222
Si aún te quedan dudas o tenés otras consultas,
navegá nuestro Asistente Virtual
PODÉS AUTOGESTIONAR TUS CONSULTAS A CUALQUIER HORA, DESDE DONDE ESTÉS DE MANERA ÁGIL Y SEGURA.

¡AGENDANOS! icono_WHATSAPP_CONTACTANOS 11-2821-6222
boton_WHATSAPP_CONTACTANOS  
  Si aún te quedan dudas o tenés otras consultas,
navegá nuestro Asistente Virtual
Asistente Virtual Te Ayudamos  

Nuevo Home Banking

Conocé el nuevo home banking | #BancoProvincia2.3
¿Cómo acceder a nuestro home banking? | Tutoriales | #BancoProvincia
¿Cómo transferir desde nuestro home banking? | Tutoriales | #BancoProvincia
¿Cómo obtener una cuenta cuotapartista? | Tutoriales | #bancoprovincia
Agenda de pagos | Tutoriales | #bancoprovincia

Cuenta DNI

Tutorial | ¿Cómo me doy de alta en BIP desde #CuentaDNI? | #bancoprovincia
Banco Provincia | Buenos Aires | #AcáSeProduce| #CuentaDNI
Banco Provincia | Buenos Aires | Tutoriales Cuenta DNI | ¿Cómo transferir dinero a otra cuenta?
Banco Provincia | Buenos Aires | Tutoriales Cuenta DNI | ¿Cómo recargar tu tarjeta de transporte?
Banco Provincia | Buenos Aires | Tutoriales Cuenta DNI | ¿Cómo recargar tu saldo del celular?
 
Banco Provincia| Buenos Aires| Tutoriales Cuenta DNI| ¿Cómo extraer dinero de un cajero sin tarjeta?
Banco Provincia| Buenos Aires | Cuenta DNI | Tutorial | ¿Cómo adherir servicios e impuestos?
 
Banco Provincia | Buenos Aires | Tutoriales CDNI | ¿Cómo pagar impuestos y servicios?
Banco Provincia | Buenos Aires | Tutoriales Cuenta DNI | ¿Cómo pagar en comercios con Clave DNI?

 

PROGRAMA INCLUIR

Banco Provincia | Buenos Aires | Incluir | Tarjeta de débito
Banco Provincia | Buenos Aires | Incluir | Cuenta DNI
 
Banco Provincia | Buenos Aires | Incluir | Banca Internet Provincia BIP
Banco Provincia | Buenos Aires | Incluir | Consejos de seguridad
 
Banco Provincia | Buenos Aires | Incluir | Consejos de seguridad | Contraseña tarjeta de débito
Banco Provincia | Buenos Aires | Incluir | Consejos de seguridad | Estafas digitales
 
Banco Provincia | Buenos Aires | Incluir | Consejos de seguridad | Estafas vía mail
Banco Provincia | Buenos Aires | Incluir | Consejos de seguridad | Estafas telefónicas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR