Te ayudamos

Te damos la bienvenida a nuestra sección de ayuda rápida. Acá encontrarás respuestas a tus dudas o consultas a través del manual en línea de BIP, tutoriales de video o preguntas frecuentes. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesites para que realices tus operaciones on line, de un modo sencillo y amigable.

Soy persona, qué hago si...

 

Quiero desbloquear mi usuario de BIP

Si te bloqueaste accidentalmente y recordás tu clave, podés desbloquearte ingresando a Banca Internet Provincia (BIP), conocé más


Si olvidaste tu clave BIP y/o las preguntas de seguridad, hacé clic acá




Quiero operar con BIP TOKEN

Si sos cliente y usuario de la Banca Personal de BIP y tenés tarjeta de débito y un dispositivo móvil compatible, hacé clic acá


 

Tengo que reactivar mi BIP TOKEN

Ante la pérdida, robo, rotura o cambio del dispositivo móvil, hacé clic acá



  

Quiero dar de alta Cuenta DNI

Para darte de alta y descargar la aplicación Cuenta DNI en tu celular, seguí estos simples pasos:

  • Sacale una foto a tu DNI (frente y dorso).
  • Regalanos una foto (usá la cámara delantera de tu celular) para validar tu identidad.
  • Completá tus datos personales (usá datos reales para estar contactados).

Si ya sos parte de nuestra clientela, podés usar tu Cuenta DNI. Solo tenés que elegir la cuenta que querés vincular y comenzá a operar. Tené presente que si querés hacer una transferencia a otro Banco, tendrás que esperar 72 horas hábiles para realizarla.

Descargá Cuenta DNI en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI haciendo clic aquí

 



Tengo que reinstalar la App Cuenta DNI

Ante la pérdida, robo, rotura o cambio del dispositivo móvil consultá las sección SEGURIDAD en Preguntas Frecuentes, hacé clic acá




Extravié o me robaron mi tarjeta de crédito o débito

Ante extravío o robo de tu tarjeta de débito contactate con: Red Link S.A: (011) 4319-5465 o con el Centro de Contacto Telefónico al 0800-222-2776 Opción 2.


En caso de pérdida, robo, hurto de tu tarjeta de crédito denunciala de forma inmediata para interrumpir el uso indebido del plástico con operaciones ajenas a tu responsabilidad. Comunicate con Visa o MasterCard Banco Provincia a los teléfonos que figuran en la siguiente página: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/informacion_de_utilidad




Quiero aumentar el límite de mi tarjeta de crédito

Podés solicitar el aumento de límite de la/s tarjeta/s que tengas asociada/s en Banca Internet Provincia (BIP) desde el menú Tarjetas de Crédito / Aumento de Límite. Conocé más


Si aún no sos BIP o no utilizás Token, pedí turno en la web o acercarte a una sucursal. Conocé más

 


 

Fuí víctima de fraude / estafa

 

Si fuiste víctima de estafa o fraude o reconocés alguna acción sospechosa, ponete en contacto con nosotros telefónicamente al 0810-222-2776 opción 0. Conocé más




Quiero cambiar mi clave numérica (PIN) o alfab´ética (PIL) para operar en el Cajero Automático


Si querés modificar tu clave PIN o PIL y sos usuario de BIP Token, ingresá a BIP al menú Tarjetas, opción Blanqueo PIN/PIL y seleccionando la tarjeta correspondiente podrás realizar los blanqueos. Conocé más


Si no sos usuario BIP, pedí turno en la web o acercate a una sucursal. Conocé más


La clave alfabética (PIL), la podrás blanquear comunicándote con Red Link al 0800-888-5465.




Quiero conocer los canales alternativos para operar con el Banco

Te contamos cuáles son los canales electrónicos: home banking, banca móvil y cajeros automáticos, billetera virtual y otros que pone a disposición el Banco Provincia para que puedas operar cualquier día de la semana desde donde estés. Conocé más



Soy empresa, qué hago si...

 

Quiero hacer BIP a mi empresa

En BIP Empresas encontrarás funcionalidades que agilizan y simplifican la operatoria diaria. Conocé más



 

Quiero obtener mi BIP TOKEN

Con la app BIP Token las cuentas de tu empresa y personales están protegidas, podés operar desde tu dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar. Conocé más




Quiero acceder a Banca Internet Provincia

Si aún no operás con BIP Empresas, hacé clic acá




Quiero información sobre Pago de Haberes y a Proveedores

Si necesitás saber más, hacé clic acá




Quiero acceder a los beneficios para Comercios Adheridos, operando con Tarjeta de Crédito / Débito

Si tu comercio está adherido, conocé más

Manuales

PERSONAS: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo clic acá
EMPRESAS: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo clic acá
COMEX: podés consultar también nuestro Manual en línea, haciendo clic acá
 

 

Si aún te quedan dudas o tenés otras consultas,
navegá nuestro Asistente Virtual
  Si aún te quedan dudas o tenés otras consultas,
navegá nuestro Asistente Virtual
 



 

 

 

 

 

 

 

 

 



AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR