AVISO
Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.
Te damos la bienvenida a nuestra sección de ayuda rápida. Acá encontrarás respuestas a tus dudas o consultas a través del manual en línea de BIP, tutoriales de video o preguntas frecuentes. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesites para que realices tus operaciones on line, de un modo sencillo y amigable.
Si te bloqueaste accidentalmente y recordás tu clave, podés desbloquearte ingresando a Banca Internet Provincia (BIP). Conocé más.
Para darte de alta y descargar la aplicación Cuenta DNI en tu celular, seguí estos simples pasos:
Si ya sos parte de nuestra clientela, podés usar tu Cuenta DNI. Solo tenés que elegir la cuenta que querés vincular y comenzá a operar. Tené presente que si querés hacer una transferencia a otro Banco, tendrás que esperar 72 horas hábiles para realizarla.
Descargá Cuenta DNI en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI haciendo click aquí.
Si queres activar Cuenta DNI Comercios y empezar a cobrar desde tu celular, llamá al 0810 666 0098, todos los días de 8:00 a 20:00 hs.
Ante extravío o robo de tu tarjeta de débito contactate con: Red Link S.A: (011) 4319-5465 o con el Centro de Contacto Telefónico al 0800-222-2776 Opción 2. En caso de pérdida, robo, hurto de tu tarjeta de crédito denunciala de forma inmediata para interrumpir el uso indebido del plástico con operaciones ajenas a tu responsabilidad. Comunicate con Visa o MasterCard Banco Provincia a los teléfonos que figuran en la siguiente página: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/informacion_de_utilidad.
Podés solicitar el aumento de límite de la/s tarjeta/s que tengas asociada/s en Banca Internet Provincia (BIP) desde el menú Tarjetas de Crédito / Aumento de Límite. Conocé más.
Si aún no sos BIP o no utilizás Token, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.
Si fuiste víctima de estafa o fraude o reconocés alguna acción sospechosa, ponete en contacto con nosotros telefónicamente al 0810-222-2776 opción 0. Conocé más.
Si querés modificar tu clave PIN o PIL y sos usuario de BIP Token, ingresá a BIP al menú Tarjetas, opción Blanqueo PIN/PIL y seleccionando la tarjeta correspondiente podrás realizar los blanqueos. Conocé más.
Si no sos usuario BIP, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.
La clave alfabética (PIL), la podrás blanquear comunicándote con Red Link al 0800-888-5465.
Te contamos cuáles son los canales electrónicos: home banking, banca móvil y cajeros automáticos, billetera virtual y otros que pone a disposición el Banco Provincia para que puedas operar cualquier día de la semana desde donde estés. Conocé más.
En BIP Empresas encontrarás funcionalidades que agilizan y simplifican la operatoria diaria. Conocé más.
Con la app BIP Token las cuentas de tu empresa y las personales están protegidas, podés operar desde tu dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar. Conocé más.
Si tu comercio está adherido, conocé más
Conocé qué ofrece y cómo obtener el nuevo documento informativo digital que la banca pública diseñó para facilitar el acceso a información bancaria y financiera. Hacé clic acá.