AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Te damos la bienvenida a nuestra sección de ayuda rápida. Acá encontrarás respuestas a tus dudas o consultas a través del manual en línea de BIP, tutoriales de video o preguntas frecuentes. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesites para que realices tus operaciones on line, de un modo sencillo y amigable.
Si detectaste operaciones inapropiadas o fraudulentas dentro de tu Home Banking, podés deshabilitar tu usuario haciendo clic acá.
Si te bloqueaste accidentalmente y recordás tu clave, podés desbloquearte ingresando a Banca Internet Provincia (BIP). Conocé más.
Si recibiste tu nueva Tarjeta de Débito y vas a operar por primera vez, tendrás que gestionar su habilitación, para hacerlo, mirá nuestro tutorial haciendo clic acá.
Para darte de alta y descargar la aplicación Cuenta DNI en tu celular, seguí estos simples pasos:
Si ya sos parte de nuestra clientela, podés usar tu Cuenta DNI. Solo tenés que elegir la cuenta que querés vincular y comenzá a operar. Tené presente que si querés hacer una transferencia a otro banco, tendrás que esperar 72 horas hábiles para realizarla.
Descargá Cuenta DNI en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI haciendo clic acá.
Si querés activar Cuenta DNI Comercios y empezar a cobrar desde tu celular, llamá al 0810 666 0098, todos los días de 8:00 a 20:00.
Descargá Cuenta DNI Comercios en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI Comercios haciendo clic acá y buscar el ícono “Cuenta DNI Comercios”, para más información.
Ante extravío o robo de tu tarjeta de débito contactate con: Red Link S.A: (011) 4319-5465 o con el Centro de Contacto Telefónico al 0800-222-2776 Opción 2. En caso de pérdida, robo, hurto de tu tarjeta de crédito podés denunciarla inmediatamente para interrumpir el uso indebido del plástico con operaciones ajenas a tu responsabilidad. Comunicate con Visa o Mastercard Banco Provincia a los teléfonos que figuran en la siguiente página: Información de Utilidad. Podés consultarla haciendo clic acá.
Si querés volver temporalmente por alguna contingencia a la versión anterior de BIP, ingresá haciendo clic acá.
Podés solicitar el aumento de límite de las tarjetas que tengas asociadas en Banca Internet Provincia (BIP) desde el menú Tarjetas de Crédito / Aumento de Límite. Más información, clic acá.
Si aún no sos BIP hacé clic acá, si aún no utilizás Token de seguridad, obtenelo haciendo clic acá.
Te contamos qué tener en cuenta al momento de pagar los consumos en dólares que aparecen en tu resumen de tarjeta de crédito. Hacé clic acá.
Si fuiste víctima de estafa o fraude o reconocés alguna acción sospechosa, ponete en contacto con nosotros telefónicamente al 0810-222-2776 opción 0. Conocé más.
Si querés modificar tu clave PIN o PIL de tu Tarjeta de Débito y tenés Token de Seguridad, ingresá a BIP al menú Tarjetas, opción “Blanquear PIN/PIL” y seleccioná la tarjeta correspondiente, para más información hacé clic acá.
Si aún no sos usuario BIP, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.
La clave alfabética (PIL), la podrás blanquear comunicándote con Red Link al 0800-888-5465 o al (54) 11-4319-5465.
Te contamos cuáles son los canales electrónicos: Home Banking, Banca Móvil y cajeros automáticos, Cuenta DNI y otros que pone a disposición el Banco Provincia para que puedas operar cualquier día de la semana desde donde estés. Conocé más.
Si detectaste operaciones inapropiadas o fraudulentas dentro de tu Home Banking, podés deshabilitar tu usuario haciendo clic acá.
En BIP Empresas encontrarás funcionalidades que agilizan y simplifican la operatoria diaria. Conocé más.
Si recibiste tu nueva Tarjeta de Débito y vas a operar por primera vez, tendrás que gestionar su habilitación, para hacerlo, escaneá el código QR o envianos “Habilitar TD” a nuestro Whatsapp 11-2821-6222.
Incorporamos en BIP Móvil la opción "Token de Seguridad" para que puedas validar todas sus operaciones en BIP Empresas y BIP Móvil. Conocé más.
Si tu comercio está adherido, conocé más.
Para protegerte ante eventuales maniobras de ciberdelito
y evitar que roben tu identidad, implementamos mayor seguridad en
el Home Banking BIP y BIP Móvil.
A partir de ahora, cada vez que necesites dar de alta una nueva cuenta destino para realizar una transferencia, tendrás que validar tu identidad por medio de biometría con reconocimiento facial.
Conocé el proceso de validación haciendo clic acá.
Conocé qué ofrece y cómo obtener el nuevo documento informativo digital que la banca pública diseñó para facilitar el acceso a información bancaria y financiera. Hacé clic acá.