AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Te damos la bienvenida a nuestra sección de ayuda rápida. Acá encontrarás respuestas a tus dudas o consultas a través del manual en línea de BIP, tutoriales de video o preguntas frecuentes. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesites para que realices tus operaciones on line, de un modo sencillo y amigable.
Si te bloqueaste accidentalmente y recordás tu clave, podés desbloquearte ingresando a Banca Internet Provincia (BIP). Conocé más.
Para darte de alta y descargar la aplicación Cuenta DNI en tu celular, seguí estos simples pasos:
Si ya sos parte de nuestra clientela, podés usar tu Cuenta DNI. Solo tenés que elegir la cuenta que querés vincular y comenzá a operar. Tené presente que si querés hacer una transferencia a otro Banco, tendrás que esperar 72 horas hábiles para realizarla.
Descargá Cuenta DNI en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI haciendo click aquí.
Si queres activar Cuenta DNI Comercios y empezar a cobrar desde tu celular, llamá al 0810 666 0098, todos los días de 8:00 a 20:00 hs.
Ante extravío o robo de tu tarjeta de débito contactate con: Red Link S.A: (011) 4319-5465 o con el Centro de Contacto Telefónico al 0800-222-2776 Opción 2. En caso de pérdida, robo, hurto de tu tarjeta de crédito denunciala de forma inmediata para interrumpir el uso indebido del plástico con operaciones ajenas a tu responsabilidad. Comunicate con Visa o MasterCard Banco Provincia a los teléfonos que figuran en la siguiente página: https://www.bancoprovincia.com.ar/web/informacion_de_utilidad.
Podés solicitar el aumento de límite de la/s tarjeta/s que tengas asociada/s en Banca Internet Provincia (BIP) desde el menú Tarjetas de Crédito / Aumento de Límite. Conocé más.
Si aún no sos BIP o no utilizás Token, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.
Si fuiste víctima de estafa o fraude o reconocés alguna acción sospechosa, ponete en contacto con nosotros telefónicamente al 0810-222-2776 opción 0. Conocé más.
Si querés modificar tu clave PIN o PIL y sos usuario de BIP Token, ingresá a BIP al menú Tarjetas, opción Blanqueo PIN/PIL y seleccionando la tarjeta correspondiente podrás realizar los blanqueos. Conocé más.
Si no sos usuario BIP, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.
La clave alfabética (PIL), la podrás blanquear comunicándote con Red Link al 0800-888-5465.
Te contamos cuáles son los canales electrónicos: home banking, banca móvil y cajeros automáticos, billetera virtual y otros que pone a disposición el Banco Provincia para que puedas operar cualquier día de la semana desde donde estés. Conocé más.
En BIP Empresas encontrarás funcionalidades que agilizan y simplifican la operatoria diaria. Conocé más.
Con la app BIP Token las cuentas de tu empresa y las personales están protegidas, podés operar desde tu dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar. Conocé más.
Si tu comercio está adherido, conocé más
§ Pago de importación de mercaderías, hacé clic acá.
§ Órdenes de pago del exterior, hacé clic acá.
§ Sepaimpo y Secoexpo, hacé clic acá.
Conocé qué ofrece y cómo obtener el nuevo documento informativo digital que la banca pública diseñó para facilitar el acceso a información bancaria y financiera. Hacé clic acá.