Contactanos

 

Información de utilidad

A través de nuestro Asistente Virtual vas a poder realizar consultas sobre nuestros productos y servicios, encontrando respuestas a todas tus necesidades.


Conocé nuestros canales de atención digital, nuestras Redes Sociales oficiales (Facebook, Twitter e Instagram), desde donde podrás consultarnos y enterarte de todas las novedades que tenemos para vos.


CENTRO DE ATENCIÓN Y SERVICIOS (CAS) DEL BANCO PROVINCIA

0810-22-BAPRO (22776)
Para ser asistido por un Teleoperador, contactarse de Lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Desde el exterior: (54-11) 4109-7501 o 2821-6201 de Lunes a viernes de 8:00 a 20:00.

CENTRO DE CONTACTO TELEFÓNICO BIP (BANCA INTERNET PROVINCIA)

0810-122-0333
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 8:00 a 22:00
Sábados, domingos y feriados de 08:00 a 20:00
Individuos (Opción 1) / Empresas (Opción 2)

Desde el exterior: (54-11) 5559-5012 o 2821-6012


CENTRO DE CONTACTO TELEFÓNICO (Línea exclusiva para Hipotecarios)

0810-222-0559
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00

Desde el exterior: (54-11) 2821-6081

CENTRO DE INVERSIONES

0810-22-BAPRO (22776) Opción 2 > 7
Horario de atención:
Lunes a viernes de 9:00 a 19:00

 

CENTRO DE CONTACTO TELEFÓNICO (Línea exclusiva para Cuenta DNI)

0810-666-2364
Horario de atención:
Todos los días de 8:00 a 22:00

Desde el exterior: (54-11) 5559-5002 o 2821-6202


CENTRO DE CONTACTO TELEFÓNICO CUENTA DNI COMERCIOS0810-666-0098
Horario de atención:
Todos los días de 8:00 a 22:00


CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN SITUACIÓN DE MORA

0800-222-6672
Horario de atención: 
Lunes a viernes de 08:00 a 20:00 


RED LINK

Tarjeta de Débito Visa Banco Provincia
Acceso web: Red Link
Centro de Atención Telefónica las 24 horas: +54 11 4319-5465 (LINK)

INTERBANKING

Centro de Atención Integral al Cliente (011) 5554-2999.
Línea de atención exclusiva para clientes Pagos AFIP / BtoB: (011) 5554-2999
Línea de atención exclusiva para clientes Interpyme: (011) 5554 – 2904
Línea de atención exclusiva para clientes Datanet: (011) 5554-2901
Línea de atención exclusiva para clientes Interfacturas: (011) 5554-2903
Información y consultas en www.interbanking.com.ar


Tarjetas de Crédito Visa - Atención Telefónica a Socios/as

Tarjetas de Crédito MasterCard - Atención Telefónica a Socios/as




Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR