Tu seguridad, nuestra prioridad

A partir de ahora, cuando tengas que dar de alta una nueva cuenta destino para realizar transferencias desde Home Banking BIP o BIP Móvil, se te solicitará la validación biométrica por Reconocimiento Facial.


A continuación te contamos cómo es el proceso. ¡Es muy fácil!


Antes deberás tener en cuenta lo siguiente:

Si realizás la operación por Home Banking BIP debés tener a mano tu celular para capturar un código QR, dentro del proceso.

Si realizás la operación desde BIP Móvil, la validación biométrica se iniciará automáticamente desde el dispositivo. 



Desde Home Banking BIP


Ingresá con tu usuario y clave.


Hacé clic en Transferencia > Nueva transferencia.


biometria_1


Seleccioná A una nueva Cuenta destino.


biometria_2


Ingresá CBU/CVU o Alias del destinatario.


biometria_3


Verificá que los datos sean los correctos. Luego, seleccioná Continuar.


biometria_5

Presioná Confirmar.



biometria_6


Si en lo sucesivo tuvieras que hacer transferencias al mismo destinatario, podés agregalo a tu agenda de Cuentas destino.


biometria_7




Te mostrará un código QR que deberás escanear con tu celular.


biometria_9


Seguí los pasos de validación de identidad prestando atención a los consejos para que puedas hacer un proceso exitoso.


biometria_21


Poné tu celu enfrente de tu cara. Tené en cuenta que haya buena luz y conexión a internet.

Al momento de realizar la captura te recomendamos que no muevas la cámara.


biometria_22


Una vez que la captura sea satisfactoria, podés continuar con la operación desde tu PC.


biometria_23




Términos y condiciones: consultá acá



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR