AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
A partir de ahora, cuando tengas que dar de alta una nueva cuenta destino para realizar transferencias desde Home Banking BIP o BIP Móvil, se te solicitará la validación biométrica por Reconocimiento Facial.
A continuación te contamos cómo es el proceso. ¡Es muy fácil!
Antes deberás tener en cuenta lo siguiente:
Si realizás la operación por Home Banking BIP debés tener a mano tu celular para capturar un código QR, dentro del proceso.
Si realizás la operación desde BIP Móvil, la validación biométrica se iniciará automáticamente desde el dispositivo.
Ingresá con tu usuario y clave.
Hacé clic en Transferencia > Nueva transferencia.
Seleccioná A una nueva Cuenta destino.
Ingresá CBU/CVU o Alias del destinatario.
Verificá que los datos sean los correctos. Luego, seleccioná Continuar.
Presioná Confirmar.
Si en lo sucesivo tuvieras que hacer transferencias al mismo destinatario, podés agregalo a tu agenda de Cuentas destino.
Te mostrará un código QR que deberás escanear con tu celular.
Seguí los pasos de validación de identidad prestando atención a los consejos para que puedas hacer un proceso exitoso.
Poné tu celu enfrente de tu cara. Tené en cuenta que haya buena luz y conexión a internet.
Al momento de realizar la captura te recomendamos que no muevas la cámara.
Una vez que la captura sea satisfactoria, podés continuar con la operación desde tu PC.
Términos y condiciones: consultá acá