Logo del Banco Provincia

¿NECESITAS VENIR A VERNOS?

Para mejorar tu experiencia, te sugerimos planificar tu visita a la sucursal solicitando un turno de atención comercial. Previo a tu visita, nos estaremos comunicando con vos para ayudarte. No solicitaremos ningún dato personal.
Pasos para solicitar un turno:
    1. Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI.
    2. Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar.
    3. Elegí sucursal.
    4. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
    5. Por último, elegí el día y el horario de atención.
Al finalizar la carga de datos recibirás en el correo electrónico declarado, la confirmación del turno. Deberás descargar e imprimir el mismo o bien mostrar el mail desde tu celular al concurrir a la sucursal seleccionada.
Si la fecha requerida para el trámite no está disponible, podrás acercarte a la sucursal sin turno previo para dar respuesta a tu necesidad.
Te recomendamos visitar nuestros canales alternativos, donde podrás resolver tus necesidades estés donde estés.
DISFRUTÁ DE TU TIEMPO, VENÍ CON TURNO

Solicitá tu turno