Banner del Banco Provincia

TURNO WEB

Para mejorar tu experiencia, te sugerimos planificar tu visita a la sucursal solicitando un turno de atención comercial. Previo a tu cita, nos estaremos comunicando contigo para ayudarte.

No solicitaremos ningún dato personal.

Pasos para solicitar un turno:

  1. Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI.
  2. Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar.
  3. Elegí sucursal.
  4. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
  5. Por último, elegí el día y el horario de atención.

Al finalizar la carga de datos recibirás en el correo electrónico declarado la confirmación del turno. Deberás descargar e imprimir el mismo o bien mostrar el correo desde tu celular al concurrir a la sucursal seleccionada.

Si la fecha requerida para el trámite no está disponible, podrás acercarte a la sucursal sin turno previo para dar respuesta a tu necesidad.

Te recomendamos visitar nuestros canales alternativos, donde podrás resolver tus necesidades estés donde estés.

DISFRUTÁ DE TU TIEMPO, VENÍ CON TURNO

Solicitá tu turno