Accediendo desde tus dispositivos


Para que accedas con la mayor tranquilidad al Banco de manera online desde nuestras plataformas BIP, BIP Móvil y Cuenta DNI,te damos las siguientes recomendaciones


COMPUTADORAS Y DISPOSITIVOS MÓVILES


    • Mantené actualizado tu sistema operativo.
    • Tené instalado antivirus y firewalls, mantenelos actualizados y realizá el escaneo de virus periódicamente.
    • No instales software no autorizado o proveniente de sitios no confiables.
    • Tené instalado antivirus y firewalls, mantenelos actualizados y realizá el escaneo de virus periódicamente.
    • No almacenes claves en tus dispositivos.

NAVEGANDO POR INTERNET


    • Mantené actualizado tu navegador web.
    • Desactivá la opción autocompletar en tu navegador web.
    • Borrá el historial y las cookies periódicamente.
    • No abras mails desconocidos ni ejecutes sus links o abras sus archivos adjuntos.
    • No hagas clic en las ventanas emergentes en la web con advertencias de seguridad o promociones.
    • Tomá precauciones al ingresar tu información personal en la web. Verificá que sea un sitio seguro en la barra de direcciones, empezando con la sigla “https://“ y a su vez muestre el ícono de un candado cerrado.

    • No ingreses información personal desde equipos o redes de wifi públicas o desconocidas.
    • No ingreses información personal de ventanas emergentes.

USANDO HOME BANKING, BIP MÓVIL Y CUENTA DNI


    • Usá BIP Token como segundo factor de autenticación en tus transacciones. 
    • No ingreses a BIP desde equipos o redes de wifi públicas o desconocidas.
    • No ingreses a BIP desde un link que se encuentre en un e-mail, hacelo siempre escribiendo la dirección directamente en el navegador.
    • Generá una clave de acceso difícil de suponer sin datos personales, caracteres repetitivos, secuencias lógicas o iguales a las que uses en otros servicios.
    • No almacenes tu clave en e-mails, archivos o en la opción de guardar contraseña de los navegadores.
    • Modificá tu clave en forma periódica o cuando presumas que puede estar en conocimiento de otras personas. Para mayor seguridad, se te solicitará realizar un cambio periódico de la contraseña.
    • Al ingresar tu clave hacelo mediante el teclado virtual.
    • Al terminar de operar siempre “Cerrar Sesión”.
    • En las aplicaciones móviles agregar un código de bloqueo, patrón, o acceso biométrico.




Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR