Para que accedas con la mayor tranquilidad al Banco de manera online desde nuestras plataformas BIP, BIP Móvil y Cuenta DNI,te damos las siguientes recomendaciones
COMPUTADORAS Y DISPOSITIVOS MÓVILES
Mantené actualizado tu sistema operativo.
Tené instalado antivirus y firewalls, mantenelos actualizados y realizá el escaneo de virus periódicamente.
No instales software no autorizado o proveniente de sitios no confiables.
Tené instalado antivirus y firewalls, mantenelos actualizados y realizá el escaneo de virus periódicamente.
No almacenes claves en tus dispositivos.
NAVEGANDO POR INTERNET
Mantené actualizado tu navegador web.
Desactivá la opción autocompletar en tu navegador web.
Borrá el historial y las cookies periódicamente.
No abras mails desconocidos ni ejecutes sus links o abras sus archivos adjuntos.
No hagas clic en las ventanas emergentes en la web con advertencias de seguridad o promociones.
Tomá precauciones al ingresar tu información personal en la web. Verificá que sea un sitio seguro en la barra de direcciones, empezando con la sigla “https://“ y a su vez muestre el ícono de un candado cerrado.
No ingreses información personal desde equipos o redes de wifi públicas o desconocidas.
No ingreses información personal de ventanas emergentes.
USANDO HOME BANKING, BIP MÓVIL Y CUENTA DNI
Usá BIP Token como segundo factor de autenticación en tus transacciones.
No ingreses a BIP desde equipos o redes de wifi públicas o desconocidas.
No ingreses a BIP desde un link que se encuentre en un e-mail, hacelo siempre escribiendo la dirección directamente en el navegador.
Generá una clave de acceso difícil de suponer sin datos personales, caracteres repetitivos, secuencias lógicas o iguales a las que uses en otros servicios.
No almacenes tu clave en e-mails, archivos o en la opción de guardar contraseña de los navegadores.
Modificá tu clave en forma periódica o cuando presumas que puede estar en conocimiento de otras personas. Para mayor seguridad, se te solicitará realizar un cambio periódico de la contraseña.
Al ingresar tu clave hacelo mediante el teclado virtual.
Al terminar de operar siempre “Cerrar Sesión”.
En las aplicaciones móviles agregar un código de bloqueo, patrón, o acceso biométrico.
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Modo Accesible
Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.