AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
USUARIOS Y USUARIAS
¿Qué es la Tarjeta Procampo?
Es la tarjeta de crédito con la que podrás comprar semillas,
fitosanitarios, fertilizantes y combustibles en la red de comercios adheridos.
¿Cuál es el plazo en que
puedo pagar una operación?
Se puede pagar desde 5 hasta
360 días de plazo.
¿Puedo dividir la compra en más de un cupón?
Las operaciones se pueden realizar en
un solo pago o dividido en tantos montos como plazos resulten convenientes a las partes.
¿Debo ser
cliente/a
para obtener mi tarjeta Procampo?
Se puede otorgar una Tarjeta de Cortesía cuando cuente con una antigüedad
de dos años en la actividad. Las condiciones y los límites están sujetos a evaluación del Banco.
¿Tiene
costo la Tarjeta Procampo?
El costo es mensual por mantenimiento del servicio. Consultá el costo haciendo clic acá.
¿Qué es el Re-Pacto de Movimientos?
Se trata de la posibilidad que tiene la o el usuario de modificar la fecha de vencimiento de una operación por el
total o en forma parcial. Las condiciones están sujetas a disposición del Banco.
En el caso de operación
bajo modalidad AVAL, ¿el comercio puede solicitar adelantar los fondos?
Sí, a través del sistema de Pago
Expreso el comercio puede solicitar al Banco el adelanto de cupones, acreditándose el total de sus ventas aval a
las 48 horas hábiles del cierre de lote. Los establecimientos deben estar adheridos al servicio de pago expreso de
cupones automático.
COMERCIOS
¿Qué es la Tarjeta Procampo?
La tarjeta Procampo permite al comercio ofrecer
un medio alternativo de pago.
¿Cuál es el plazo de pago que puedo ofrecer a un/una cliente/a?
Las
operaciones se pueden acordar con plazos desde 5 hasta 360 días.
¿Puedo dividir la compra en más de un
cupón?
Las operaciones se pueden realizar en un solo pago o dividido en tantos montos como plazos resulten
convenientes a las partes.
¿Tiene costo la tarjeta Procampo?
Tendrá una comisión de acuerdo a la
actividad en que se desarrolle.
¿En qué plazo se acreditan los fondos?
En la modalidad Contado. El
importe total se acredita a las 72 horas al comercio. En el Caso de la modalidad Aval, en la fecha acordada de
vencimiento de la operación.
En el caso de efectuar una operación bajo modalidad AVAL ¿el comercio puede
solicitar un adelanto de los fondos?
Sí, a través del sistema de Pago Expreso el comercio puede solicitar al
Banco
el adelanto de cupones, acreditándose el total de sus ventas aval a las 48 horas hábiles del cierre de lote. Los
establecimientos deben estar adheridos al servicio de Pago expreso de cupones automático.