Si hacés compras a distancia de forma telefónica o por medios electrónicos NUNCA compartas los datos de tu tarjeta con la persona que realiza la venta.
Siempre solicitá un enlace de pago electrónico y verificá que la página en donde cargues los datos sea segura (identificando que en la barra de direcciones tenga el candado de seguridad)
Si recibís llamados de personas diciendo ser de bancos, tarjetas de crédito o prestadores de servicios, jamás des tus datos, información de tus tarjetas, usuarios, claves de homebanking, token o códigos.
El Banco NUNCA te solicitará datos personales e información sensible de tus cuentas.
Si te piden instalar un programa en tu dispositivo mediante un llamado telefónico, no lo hagas.
Siempre verificá de qué programa o aplicación se trata o para qué sirve.
Las personas estafadoras intentan convencerte de instalar aplicaciones o programas para utilizar tu dispositivo y capturar datos sensibles.
No compartas fotos de las tarjetas, datos del plástico ni código de seguridad.
Solicitá el link de pago o un acceso a una web que tenga el candado de seguridad en la barra de direcciones.
Tené siempre activado y actualizado el antivirus (si realizas compras desde tu compu o celu).
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
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