Empresas proveedoras bonaerenses

Compre Bonaerense


Beneficiarios de la línea: 

  • MiPyME conforme a la definición vigente en las normas sobre “Determinación de la condición de micro, pequeña o mediana empresa”, radicadas en la Provincia de Buenos Aires y/o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que resulten sujeto de crédito, que adquieran bienes comercializados por la Empresa Proveedora y que cumplan los requisitos para no ser excluidos de la Comunicación "A" BCRA 7240.
  • MiPyME conforme a la definición vigente en las normas sobre "Determinación de la condición de micro, pequeña y mediana empresa", radicadas en la Provincia de Buenos Aires y/o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que resulten sujetos de créditos, que adquieran bienes comercializados por la Empresa Proveedora y que hayan sido excluidas de la Comunicación "A" BCRA 7240.

Beneficiarios del convenio: Empresas que se suscriban al convenio como Empresas Proveedoras.

Destino: Financiamiento para la adquisición de bienes de capital nuevos y/o usados, para ser aplicados a la producción de bienes y servicios. 

Moneda: Pesos.

Porcentaje de financiación: Hasta el 100% de la inversión IVA incluido.

    Plazo y forma de pago: 

    • Plazos únicos de 48 o 60 meses.
    • Préstamo amortizable a interés vencido, aplicándose el sistema de amortización alemán. Las cuotas de capital e interés serán pagaderas en forma mensual, trimestral o semestral, según la estacionalidad del tipo de actividad.

    Garantías: A satisfacción del Banco.

    Tasa de interés: Consulte aquí

     



    AVISO

    Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

    El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

    CONTINUAR
    CANCELAR

    AlyC

    AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

    CONTINUAR

    Modo Accesible

    Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

    CONTINUAR

    CANCELAR