Programa Aerolíneas Plus

 

 

Estimado/a cliente/a,

A partir del 1 de septiembre de 2022 se discontinuará la alianza con el Programa de fidelidad Aerolíneas Plus.
 
Los clientes adheridos continuaran siendo socios del Programa Aerolíneas Plus por lo que podrán seguir acumulando Millas Aerolíneas Plus a través de los vuelos que realicen por Aerolíneas Argentinas, o por cualquier línea aérea de la alianza SkyTeam y por el resto de empresas asociadas a dicho programa de fidelidad.
 
Asimismo el saldo de Millas Aerolíneas Plus no se perdera, y quedará disponible en su cuenta Aerolíneas Plus, con la vigencia de acuerdo a los Términos y Condiciones del Programa Aerolíneas Plus (https://www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus/condiciones_uso).

Podran consultar periódicamente el saldo y movimientos, desde el sitio web oficial de Aerolíneas Argentinas ingresando a www.aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineas_plus, a la opción  “Mi Cuenta Plus”, con su número de socio/a y clave.
 
Para más información consultá las preguntas frecuentes haciendo clic acá.

 

  

 

 

Banco de la Provincia de Buenos Aires. Cuit 33-99924210-9. Calle 7 Nº 726 La Plata, Provincia de Buenos Aires. Cartera de consumo.



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR