Ingresá tu Curriculum


Registrarte en el Banco Provincia te permitirá:


  • Cargar tu CV para las búsquedas laborales que se realicen y que sean afines a tu perfil.
  • Gestionar tu información, realizando actualizaciones de los datos personales, avance de carrera, formación complementaria, etc.

¿Cómo ingresar?

  • Registrate e iniciá sesión en el sitio (recibirás un correo electrónico con tu clave temporal).
  • Ingresá la clave recibida para confirmar el registro e inicio de sesión.
  • Completá tus datos (mínimamente los obligatorios para poder confirmar tu CV).
  • Confirmá tu CV y será enviado automáticamente al área de Recursos Humanos. En caso de ser seleccionado/a para una entrevista, el Banco de la Provincia de Buenos Aires te contactará para coordinar la fecha y el lugar del encuentro.
  • Una vez confirmado, podrás actualizar tu CV cuando lo desees.

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Política de Ingreso


En virtud de que la actividad financiera se desenvuelve en un entorno sujeto a profundos y constantes cambios, el Banco ha decidido redefinir su Política de Ingreso, a partir de principios inspirados en los valores, la identidad y la proyección futura de nuestra Organización. 

Nuestro rol social es una vocación y un mandato que, en materia de incorporación de personal, se expresa en el compromiso con la igualdad de oportunidades para quienes acrediten el perfil y la voluntad necesarios para contribuir -mediante su trabajo- a los objetivos organizacionales.

En materia social, de género y de discapacidad, buscamos garantizar la pluralidad de perfiles en nuestra dotación, bajo el principio de la equidad.

Para ello aplicamos procedimientos éticos, transparentes, inclusivos, y adaptados a la necesidad de cada posición a cubrir, buscando enriquecer nuestros equipos con diversidad de capacidades y perspectivas.

Procuramos consolidar las mejores prácticas organizacionales en la gestión del capital humano, como medio indispensable para brindar el mejor servicio a las personas, la producción y el sector público.

Requisitos para posiciones iniciales en la red de sucursales 

Cada posición tiene características propias cuya cobertura exige requerimientos específicos. En este espacio visibilizamos los requisitos básicos para postularse al puesto inicial de nuestra red comercial, porque es la que mayor cantidad de búsquedas externas genera. 



  • Edad: hasta 35 años inclusive.
  • Formación: secundario completo o estudiantes y/o graduadas/os de carreras técnicas y/o universitarias.
  • Experiencia laboral: se valorará la experiencia en tareas administrativas, de venta y de atención al cliente.
  • Competencias principales: servicio al cliente interno y externo, proactividad, trabajo en equipo, comunicación y capacidad de adaptación.
Fecha de actualización: 23.9.2023

Aviso importante

En el formulario habilitado para cargar un Curriculum, el único medio de ingreso o modificación de los datos personales es la contraseña generada, provisoria y automáticamente, al momento de registrarse e ingresar en el sitio, siendo a su vez, confidencial y quedando la misma bajo su particular resguardo.


Dirección Nacional de Protección de Datos Personales




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