AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Visa Débito es una tarjeta de utilización totalmente electrónica vinculada con una cuenta corriente o caja de ahorros que te permite acceder a un completo menú de operaciones bancarias durante las 24 horas de los 365 días del año, brindándote la comodidad y seguridad de utilizar dinero electrónico.
Abonar tus compras de manera fácil y segura. El importe de tu compra se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.
Aprovechar los descuentos y premios del Programa de Beneficios del Banco Provincia
¿Qué es la clave PIN?
Es una clave numérica de 4 dígitos que te permite acceder al Cajero Automático.
¿Qué es la clave PIL?
Es una clave alfabética complementaria al PIN, que brinda mayor seguridad en las operaciones monetarias realizadas en el Cajero Automático.
¿Cómo debo proceder si olvido mi clave PIN y/o PIL?
Desde Banca Internet Provincia BIP podrás gestionar el blanqueo de tu clave PIN y/o PIL accediendo al menú Tarjetas > Blanqueo PIN/PIL. Esta opción se encuentra habilitada para aquellos usuarios que utilizan BIP Token.
Si sos titular de una tarjeta Visa Débito podés solicitar tarjetas adicionales para quien quieras, sin necesidad de que sea para un familiar directo.
Unos días antes de que finalice su vigencia recibirás el nuevo plástico automáticamente en tu domicilio. Verificá el vencimiento de tu tarjeta. De no recibirla consultá en la sucursal.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Si recibiste tu nueva tarjeta Visa Débito, recordá que para realizar compras en comercios deberás previamente realizar una extracción de efectivo en cualquier cajero de la Red Link. Si querés activarla sin costo acércate a un cajero del Banco Provincia.
Si estás por viajar al exterior, recordá que deberás habilitar tus tarjetas. Registrá tu viaje las 24 horas del día, los 365 días por BIP, en la sección Tarjetas / Aviso de Viaje. También podés realizarlo en cualquier cajero automático de la Red Link, seleccionando Consultas/Solicitudes > Solicitudes al Banco > Aviso de Viaje al Exterior.
Notificado el viaje tenés hasta 30 días para realizar tu primera transacción; pasada la fecha deberás generar nuevamente el aviso.
CENTRO DE ATENCIÓN Y SERVICIOS (CAS)
0810-222-2776
Para ser asistido por un Teleoperador podrá contactarse de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Sábados de 8:00 a 20:00 (exclusivo para Cuenta DNI y BIP).
Desde el exterior: (54-11) 4103-9001 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
(*) podés denunciarlo en: Centro de denuncias Red Link: (011) 4319-5465. Desde EEUU y Canadá: 1-800-396-9665 (llamada sin cargo), resto del mundo (1-303) 967-1098 (cobro revertido).