AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Aboná tus compras de manera fácil y segura, el importe de tu compra se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria.
¿Te olvidaste tu clave PIN y/o PIL?
En Banca Internet Provincia BIP podrás gestionar el blanqueo de tu clave PIN y/o PIL, utilizando BIP Token, también podés hacerlo a través de Cuenta DNI o ingresando al WhatsApp de Banco Provincia 1128216222.
Recordá mantener actualizado el domicilio de entrega de tarjeta desde Banca Internet Provincia BIP. Unos días antes de que finalice su vigencia recibirás el nuevo plástico automáticamente en tu domicilio. Verificá el vencimiento de tu tarjeta. De no recibirla consultá en la sucursal.
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Si recibiste tu nueva tarjeta Visa Débito, tenés que habilitarla, hacé click acá y enterate cómo!.
Viajes al Exterior
Deberás habilitar tus tarjetas previo
a tu viaje. Podés hacerlo por Banca Internet Provincia BIP. Notificado el viaje tenés hasta 30 días para operar en el exterior;
pasado el plazo deberás generar nuevamente el aviso.
Recordá que:
Los consumos que realices se
debitarán de tu cuenta en dólares, en caso de poseer, salvo que indiques lo
contrario por los canales habilitados. Para operar en el exterior con
tu caja de ahorro en pesos, seleccioná esa cuenta desde Banca
Internet Provincia BIP o en cualquier sucursal, 48hs hábiles antes de viajar, sino quedará por defecto como cuenta primaria, la caja de ahorro en dólares, y en
segundo lugar la caja de ahorro en pesos.
Compras en moneda extranjera
Cada vez que consumas en dólares desde tu caja de ahorro en pesos, con
tu tarjeta de débito, vas a ver en tus movimientos las siguientes alicuotas,
según corresponda:
Impuesto para una Argentina Inclusiva y Solidaria (PAIS) - Ley Nro.
27.541
8% servicios digitales prestadores del exterior.
30% para el resto de los consumos.
Régimen de percepción del Impuesto a las Ganancias o Impuesto sobre los
Bienes Personales - Resolución General 5463/2023.
30% para consumos ingresados a partir del 13/12/2023.
Recordá que:
Si pagas desde una cuenta en dólares no verás estas alícuotas.
CENTRO DE ATENCIÓN Y SERVICIOS (CAS)
0810-222-2776
Para ser asistido por un Teleoperador podrá contactarse de lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Sábados de 8:00 a 20:00 (exclusivo para Cuenta DNI y BIP).
Desde el exterior: (54-11) 4103-9001 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
(*) podés denunciarlo en: Centro de denuncias Red Link: (011) 4319-5465. Desde EEUU y Canadá: 1-800-396-9665 (llamada sin cargo), resto del mundo (1-303) 967-1098 (cobro revertido).