AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
A continuación, te contamos cómo.
Si sos cliente Cuenta DNI
1) Ingresá a la app y seleccioná Otras funcionalidades > Tarjetas > Administrar tarjetas.
2) Desde Tarjetas vinculadas, tocá en los tres puntitos que figuran a la derecha de la tarjeta que querés habilitar
*.
* Si tu tarjeta no está vinculada, hacelo seleccionando la tarjeta que querés activar desde Tarjetas a Vincular>seleccionar marca de la tarjeta>completar con tu nombre y código de seguridad>Vincular tarjeta y ¡listo! ya podés continuar con el proceso.
3) En “Opciones de tarjeta”, seleccioná Habilitar o Blanquear PIN.
Si sos usuario del Home Banking
1) Seleccioná Tarjetas > Mis Tarjetas > Tarjeta de débito > Habilitar o Blanquear PIN / PIL.
Ahora, tenés que asignarle una clave para que puedas usarla
Acercate a un cajero de la Red Link, introducí tu nueva Tarjeta de Débito e ingresá una clave con 4 dígitos de tu
preferencia.
¡Recordala! Esta será tu clave PIN.
Recordatorio
Antes de retirarte del cajero, hacé una consulta del saldo o realizá una extracción
de dinero para completar el proceso y dejar tu tarjeta habilitada. Operando con tu tarjeta en los cajeros de
Banco Provincia no tenés ningún costo.
¡Listo!
Recordá que tenés 24h hábiles para completar el proceso.
Si querés realizar un nuevo blanqueo, antes del vencimiento del plazo y si aún no fuiste al cajero, verás el siguiente mensaje:
Si no usás Cuenta DNI o Homebanking BIP, o tu tarjeta es de una empresa, escribí "Habilitar TD" al número de Whatsapp 11-2821-6222 o capturá el QR y te contamos todas las opciones disponibles para vos.