Ya tenés la nueva alta o reposición de tu tarjeta Visa Débito

Para operar por primera vez deberás gestionar su habilitación.

 

A continuación, te contamos cómo.

 

Si sos cliente Cuenta DNI


1) Ingresá a la app y seleccioná Otras funcionalidades > Tarjetas > Administrar tarjetas.

 



 

2) Desde Tarjetas vinculadas, tocá en los tres puntitos que figuran a la derecha de la tarjeta que querés habilitar *.

 

* Si tu tarjeta no está vinculada, hacelo seleccionando la tarjeta que querés activar desde Tarjetas a Vincular>seleccionar marca de la tarjeta>completar con tu nombre y código de seguridad>Vincular tarjeta y ¡listo! ya podés continuar con el proceso.

 

 

3) En “Opciones de tarjeta”, seleccioná Habilitar o Blanquear PIN. 

 

 

 

Si sos usuario del Home Banking

 

1) Seleccioná Tarjetas > Mis Tarjetas > Tarjeta de débito > Habilitar o Blanquear PIN / PIL.


 

 

Ahora, tenés que asignarle una clave para que puedas usarla

Acercate a un cajero de la Red Link, introducí tu nueva Tarjeta de Débito e ingresá una clave con 4 dígitos de tu preferencia.
¡Recordala! Esta será tu clave PIN.

 

 

 

Recordatorio
Antes de retirarte del cajero, hacé una consulta del saldo o realizá una extracción de dinero para completar el proceso y dejar tu tarjeta habilitada. Operando con tu tarjeta en los  cajeros de Banco Provincia no tenés ningún costo.

 

¡Listo!

Recordá que tenés 24h hábiles para completar el proceso.



Si querés realizar un nuevo blanqueo, antes del vencimiento del plazo y si aún no fuiste al cajero, verás el siguiente mensaje:


 

 

Si no usás Cuenta DNI o Homebanking BIP, o tu tarjeta es de una empresa, escribí "Habilitar TD" al número de Whatsapp 11-2821-6222 o capturá el QR y te contamos todas las opciones disponibles para vos.


 



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR