AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
- Ingresá a la tienda de aplicaciones de tu celular para descargar o actualizar BIP Móvil. Podés hacerlo desde aquí.
- Acercate a un cajero automático Banco Provincia/Red Link, ingresa al menú principal y haz clic en: Otras operaciones > Gestión de Claves > BIP, BIP Móvil, Token de seguridad > Obtener clave. Defina una clave numérica de (6) seis dígitos y memorícela. El cajero emitirá un ticket con un usuario alfanumérico de diez (10) caracteres. ¡Conserválo!
Luego accedió a la aplicación BIP Móvil y siguió estos pasos:
1- Presione la opción "Token de seguridad" que se encuentra en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación.
2- Ingresá usuario y clave de BIP.
3- Elija la opción "Activar por cajero automático" e ingrese el usuario impreso en el ticket del cajero y la clave de seis (6) dígitos.
¡Listo! Token de seguridad activo.
Si perdés, reemplazás o te roban el celular, deberás realizar la activación del Token de seguridad nuevamente, iniciando el circuito descripto anteriormente. Una vez aceptados los términos y condiciones para la utilización del nuevo Token de seguridad, ya tendrás este acceso único para validar tus operaciones.