Desistimiento de aceptación de productos y servicios
De acuerdo a lo normado por la Com. "A" 7199 del BCRA y en cumplimiento de la Resolución 424/20 de la Secretaría de Comercio Interior, se pone a disposición el nuevo "Botón de arrepentimiento" mediante el que se ofrece a todas las personas usuarias la posibilidad de deshacer la contratación de un producto simplemente por arrepentirse de la decisión tomada.
Como en el caso de las revocaciones o rescisiones de productos y servicios, se estima un plazo máximo de diez (10) días hábiles para la resolución del trámite solicitado, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.
En principio, quien haya aceptado la contratación de un producto o servicio dentro del lapso de los diez (10) días contados desde la recepción del contrato, tendrá derecho a desistir o arrepentirse, pudiendo elegir los siguientes productos disponibles en BIP.
Productos y servicios- Cuenta de ahorro en pesos
- Cuenta de ahorro en dólares
- Cuenta corriente en pesos
- Cuenta comitente para valores negociables (habilitada exclusivamente para baja)
- Cuenta cuotapartista para FCI (habilitada exclusivamente para baja)
- Paquete de productos
- Programa de millas Aerolíneas Plus
- Seguro de robo en ATM
- Seguro de vida colectivo - Vida Seguro de vida colectivo - Vida Fácil
- Seguro de Hogar
- Seguro de Bolso Protegido
- Seguro de Compra Protegida
- Seguro de Consumo Garantizado / Mastercard
- Seguro de Accidentes Personales
- Seguro de Caución de Alquileres
- Seguro de Vida: Más Actual TAR
- Seguro de vida: ProvinFlex
- Seguro de vida: ProvinUltra
- Tarjeta de crédito Visa / Mastercard
- Préstamo personal BIP (habilitado exclusivamente para baja)
- Banca Internet Provincia (BIP Individuos)
Si está dentro de los 10 (diez) días de haber contratado su producto/servicio y necesita iniciar el trámite de desistimiento sobre el que desea arrepentirse puede ingresar a
Banca Internet Provincia (BIP), haciendo click en el siguiente botón.
Si se encuentra fuera de los primeros (10) diez días de haberlo solicitado, y quiere gestionar la baja del producto o servicio, ingrese haciendo click en el siguiente botón.
De no contar con acceso a Banca Internet Provincia (BIP) o no poder efectuar el arrepentimiento o baja del producto o servicio solicitado, le pedimos que nos envíe un correo electrónico a botondearrepentimiento@bpba.com.ar con su nombre, apellido, documento de identidad (DNI) y teléfono; y nos pondremos en contacto a la brevedad.