Desistimiento de aceptación de productos y servicios

Arrepentimiento o revocación/ rescisión de productos y servicios


De acuerdo a lo normado por la Com. "A" 7199 del BCRA y en cumplimiento de la Resolución 424/20 de la Secretaría de Comercio Interior, se pone a disposición el nuevo "Botón de arrepentimiento" mediante el que se ofrece a todas las personas usuarias la posibilidad de deshacer la contratación de un producto simplemente por arrepentirse de la decisión tomada.

En principio, quien haya aceptado la contratación de un producto o servicio dentro del lapso de los diez (10) días contados desde la recepción del contrato, tendrá derecho a desistir o arrepentirse, pudiendo elegir los siguientes productos disponibles en BIP.

 

Productos y servicios


  • Caja de ahorros.
  • Cuenta Corriente.
  • Tarjeta Crédito Visa 
  • Tarjeta Crédito MasterCard.
  • Paquete de productos.
  • Préstamos Personales.
  • Préstamos Hipotecarios.
  • Programa de millas Aerolíneas Plus.
  • Banca Internet Provincia (BIP) - Individuos.
  • Seguro de vida: Más Actual TAR. 
  • Seguro de vida: ProvinFlex.
  • Seguro de vida Colectivo - Vida Fácil.
  • Seguro por robo en cajero automático (ATM).
  • Otros seguros.



Si está dentro de los 10 (diez) días de haber contratado su producto/servicio y necesita iniciar el trámite de desistimiento sobre el que desea arrepentirse puede ingresar a Banca Internet Provincia  (BIP), haciendo click acá


Si se encuentra fuera de los primeros (10) diez días de haberlo solicitado, y quiere gestionar la baja del producto o servicio, ingrese haciendo click acá.

 

Si usted no posee usuario BIP y/o requiere atención presencial para:

  • Arrepentimiento  / revocación del producto o servicio: deberá ingresar a la solicitud haciendo click acá
  • Baja / cancelación del producto o servicio: deberá solicitar turnos para "Atención Comercial" comunicándose al Centro de Contacto Telefónico 0810 222 2776 o haciendo click acá

 



AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR