Desistimiento de aceptación de productos y servicios

Arrepentimiento


De acuerdo a lo normado por Resolución 424/20 de la Secretaría de Comercio Interior, se pone a disposición el nuevo "Botón de arrepentimiento" mediante el que se ofrece a todas las personas usuarias la posibilidad de deshacer la contratación de un producto simplemente por arrepentirse de la decisión tomada.

Como en el caso de las revocaciones o rescisiones de productos y servicios, se estima un plazo máximo de diez (10) días hábiles para la resolución del trámite solicitado, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

En principio, quien haya aceptado la contratación de un producto o servicio dentro del lapso de los diez (10) días transcurridos desde la compra, tendrá derecho a desistir o arrepentirse, pudiendo elegir los siguientes productos disponibles en BIP.

Productos y servicios



Para iniciar el trámite de desistimiento del producto o servicio sobre el que desea arrepentirse puede ingresar a Banca Internet Provincia  (BIP), haciendo click acá.





AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR