AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Arrepentimiento o revocación/ rescisión de productos y servicios
De acuerdo a lo normado por la Com. "A" 7199 del BCRA y en cumplimiento de la Resolución 424/20 de la Secretaría de Comercio Interior, se pone a disposición el nuevo "Botón de arrepentimiento" mediante el que se ofrece a todas las personas usuarias la posibilidad de deshacer la contratación de un producto simplemente por arrepentirse de la decisión tomada.
En principio, quien haya aceptado la contratación de un producto o servicio dentro del lapso de los diez (10) días contados desde la recepción del contrato, tendrá derecho a desistir o arrepentirse, pudiendo elegir los siguientes productos disponibles en BIP.
Productos y servicios
Si está dentro de los 10 (diez) días de haber contratado su producto/servicio y necesita iniciar el trámite de desistimiento sobre el que desea arrepentirse puede ingresar a Banca Internet Provincia (BIP), haciendo clic acá.
Si se encuentra fuera de los primeros (10) diez días de haberlo solicitado, y quiere gestionar la baja del producto o servicio, ingrese haciendo clic acá.
Si usted no posee usuario BIP y/o requiere atención presencial para: