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USUARIOS Y USUARIAS
¿Qué es la Tarjeta Pactar?
Es una tarjeta de compra para empresas pertenecientes al sector industrial,
comercial y de servicios que te permitirá adquirir insumos y materias primas.
¿Cuál es el plazo para pagar una operación?
Se puede pagar desde 5 hasta 360 días.
¿Puede abonarse una compra en cuotas?
La tarjeta Pactar es una tarjeta de pago único, con la que podrás cuotificar
el monto de una operación en pagos mensuales, bimestrales, trimestrales, etc.
Deberás hacer tantas operaciones como cuotas quieras pagar. Podrán ser por el
mismo importe o importes distintos para cada plazo. Por ejemplo: 1 (una)
operación por $ 300.000 en un pago podría cuotificarse en 3 (tres) operaciones
de $ 100.000 con vencimientos en 60, 90 y 120 días cada pago.
¿Debo ser cliente/a para obtener mi Tarjeta Pactar?
Los usuarios de la tarjeta Pactar deben ser clientes del Banco y estar
calificados crediticiamente con límite asignado para la misma.
También se puede otorgar la tarjeta Pactar de Cortesía, con condiciones y
límites sujetos a evaluación del Banco.
¿Tiene costo la Tarjeta Pactar?
Para las personas usuarias de Tarjeta Pactar tiene un costo mensual por
mantenimiento del servicio.
Además, deberán abonar un riesgo contingente, en caso de suscribir convenios
especiales a tasa 0%.
¿Existe un límite máximo de compra con la tarjeta?
No, el límite máximo quedará sujeto al límite de la calificación crediticia
que se le otorgue al usuario.
COMERCIOS
¿Debo ser cliente/a para ser Comercio adherido a Pactar?
Para
adherir tu comercio tenés que contar con una cuenta corriente en el Banco y no
es condición estar calificado crediticiamente.
¿Tiene costo la adhesión a Pactar?
La adhesión a Pactar se encuentra bonificada. Solo se aplicará una comisión
directa en las operaciones procesadas, que será descontada al momento de la
acreditación de los fondos.
¿En qué consiste la modalidad aval?
En las operaciones realizadas bajo esta modalidad, los fondos se acreditan en
la fecha de vencimiento que se haya pactado el débito de la cuenta del titular
de la tarjeta, previa retención de los impuestos correspondientes y de las
comisiones acordadas.
¿Cuáles son las formas en las que se pueden canalizar las ventas?
A través de una terminal de captura: El comercio Pactar realiza la venta con
la presencia física del usuario y su tarjeta al momento de efectuar la
operación.
Mediante venta telefónica: El comercio Pactar realiza la venta sin necesidad
de que el comprador se encuentre presente al momento de la operación. El
procesamiento es a través de una terminal virtual.
¿Por qué al procesar una operación se visualiza la leyenda "tarjeta
referida"?
"Tarjeta referida" es un factor de seguridad para operaciones de compra tanto
en terminales de captura como de venta telefónica.
¿Qué debo hacer frente a una operación de "tarjeta referida"?
Deberás comunicarte al teléfono (011) 4378-8343 o a la casilla de correo
verificacionagro@prismamp.com. El
usuario de la tarjeta será contactado a través del centro de autorizaciones de
Prisma. Una vez realizada la verificación de forma favorable, el centro de
autorizaciones aplicará una marca a la transacción, para que pueda ser
procesada normalmente.