Refinanciación en cartera activa

Beneficiarios/as: empresas (personas humanas y jurídicas), calificadas como MiPyMEs que registren atrasos en la atención de sus compromisos con el Banco, hayan accedido al diferimiento de cuotas para préstamos dispuesto por el Banco Central de la República Argentina y se encuentren radicados en la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Destino de fondos: Refinanciación de deudas contabilizadas en cartera activa, comprendiendo los productos con saldos vencidos y/o a vencer.

 

Moneda: Pesos.

 

Anticipo: Se integrará al menos un anticipo del 2,5%.

 

Plazo y forma de pago: Hasta 24 meses.

Préstamo amortizable a interés vencido, aplicándose el sistema de amortización alemán. La amortización del capital y los servicios de intereses tendrán periodicidad mensual. Para el sector agropecuario se admiten cuotas semestrales.

 

Garantías: A satisfacción del Banco.

 

Importante: Aquellas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, deberán presentar la constancia de inscripción “Buenos Aires ActiBA”. Para registrarse haga clic acá.

 

Tasa de interés: consulte aquí 

 

 



AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR