Proteger Tu Computadora


Banco Provincia te acerca algunos consejos a tener en cuenta para ayudarte a proteger tu computadora.



  • Instalar las actualizaciones del Sistema Operativo: Para proteger su computadora de vulnerabilidades, virus, gusanos y otras amenazas.

  • Instalar un firewall personal (o configurar el provisto por el Sistema Operativo) : Para evitar ataques externos de hackers e impedir el paso de virus y gusanos informáticos que intenten infectar tu computadora a través de Internet.

  • Instalar un antivirus: Para proteger tu computadora contra los virus, gusanos, troyanos y otros invasores no deseados, que pueden afectar al correcto funcionamiento de la misma. Los programas antivirus y firewalls deben mantenerse siempre actualizados. Tené especial cuidado al abrir archivos adjuntos a e-mails recibidos, independientemente de la identidad del remitente.

  • Precaución en el uso del correo electrónico: Deshabilitá la visualización automática de mensajes del programa de correo. Borrá los e-mails con asuntos o remitentes extraños. Verificá la dirección del remitente. Si tenés dudas, pasá el cursor del mouse sobre los links del e-mail. Las direcciones las podrás ver en la barra inferior de la pantalla. Las extensiones .exe, .scr o .zip pueden ser programas diseñados para robar información. No dudes en eliminar estos e-mails de tu casilla. Existen algunas amenazas que, una vez instaladas en una computadora, utilizan el correo electrónico propio del usuario para enviar mensajes fraudulentos a su lista de contactos. Por este motivo, debés tener precaución al visualizar correos poco comunes (por ejemplo, en otro idioma), aún si este proviene de remitentes de confianza.


Volver

AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adaptándose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR