Nuestros Valores

El Banco Provincia como institución trasciende el rol financiero y crediticio.

Entre sus principales objetivos se destaca especialmente su función social e integradora, acercándose a la gente con sucursales estratégicamente localizadas, nuevos canales financieros como Espacio Provincia y Punto Efectivo, nuevas unidades móviles, apoyando aquellos emprendimientos que promuevan el desarrollo económico de las cadenas de valor y el crecimiento de las familias y fomentando la conservación de sus identidades ayudándolas a afianzarse en sus pueblos o ciudades de origen.

Al mismo tiempo, brinda oportunidades de trabajo a personas con capacidades diferentes, promoviendo la igualdad de género y la política de Derechos Humanos, declarada de interés provincial por la Legislatura bonaerense, destinada a resignificar el pasado y a construir una memoria colectiva basada en la valorización de la democracia y su continuidad.

En los albores de la democracia recuperada, el Banco Provincia fue el primero que, en 1984, incorporó a su personal más de un centenar de veteranos de Malvinas, que fueron homenajeados en ocasión de cumplirse el 30° aniversario del conflicto armado. Actualmente son 37 los veteranos activos.

Se preocupa, además, por conservar el invalorable capital que conforman sus documentos, piezas numismáticas, maquinarias, mobiliario y pinacotecas y a ese efecto logró adaptar el primer y mayor Archivo y Museo Histórico bancario de la Argentina al siglo XXI.

AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adaptándose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR