LA NACION

 

 

 

Promoción válida desde el 01/10/2018 hasta el 30/09/2019 para nuevas suscripciones al diario LA NACIÓN o al diario digital LA NACIÓN (domingo) y/o revistas del Grupo LA NACIÓN S.A., adheridas a través del débito automático de las tarjetas de crédito Visa emitidas por el Banco Provincia. Los tres (3) primeros débitos se encuentran bonificados con un tope de $479,95, siempre que mantengan la suscripción al menos por tres (3) meses más. A partir del 4º débito, los suscriptores dejarán de percibir la bonificación y deberán abonar mensualmente (además de la suscripción al diario y/o revista) los siguientes conceptos: 
a) En caso de suscripción al diario LA NACIÓN del día domingo, el gasto administrativo mensual $45,95.- (Pesos cuarenta y cinco con 95/00) IVA incluido. El precio de los ejemplares será el precio de tapa indicado en cada uno de los ejemplares entregados. Precio de tapa vigente al día de la fecha de contratación de la suscripción del diario día domingo y sujeto a modificaciones por parte de LA NACIÓN S.A. Ámbito de suscripción al diario disponible para domicilios de entrega que estén dentro del ámbito de C.A.B.A. y G.B.A. Se entregará una credencial Premium. La tarjeta Club LA NACIÓN Premium es exclusiva para suscriptores del diario LA NACIÓN.

b) En caso de suscripción a revistas, se abonará un gasto administrativo mensual de $ 23,59 (Pesos veintitrés con 59/00) IVA incluido. El precio de la suscripción será el precio de tapa de cada uno de los ejemplares entregado más el recargo por ejemplar al interior. Precios a Enero 2019: Recargo al Interior: $ 8.- (Pesos ocho) IVA incluido; Revista Brando: $180.-; Revista Jardín: $150.-; Revista Living: $150.-; Revista Lugares: $150.-; Revista Ohlalá: $150.-; Revista Hola: $100.- Rolling Stone: $180.-. Los precios están sujetos a modificaciones por parte de LA NACIÓN S.A. Se entregará una credencial Premium titular. La tarjeta Club La Nación Premium es exclusiva para suscriptores de las revistas del Grupo LA NACIÓN S.A. 
Ejemplo representativo: En el caso del servicio de CLUB LA NACIÓN con la suscripción al diario, el cliente abonará a partir del cuarto mes de suscripción, la suma de $394,95 (comprende valor de tapa de diario del día domingo, más gastos administrativos más costo de envío a La Plata. En el caso de la contratación del servicio de CLUB LA NACIÓN con la suscripción a revista del grupo, el cliente abonará a partir del cuarto mes de suscripción, la suma de $181,59 (comprende valor de revista OHLALÁ, más gastos administrativos más costo de envío al interior). Los valores publicados son al 02/01/2019 los que podrán sufrir modificaciones con posterioridad. La promoción no aplica a tarjetas Visa Regalo, Visa Recargable, Visa Corporate, Visa Business ni Visa Purchasing. No acumulable con otras promociones y/o descuentos vigentes. El reintegro estipulado en la presente promoción se verá reflejado en hasta el segundo resumen de cuenta siguiente a la adhesión. La presente oferta es exclusiva para nuevas suscripciones a CLUB LA NACIÓN S.A. LA NACIÓN podrá, cuando las circunstancias imprevistas así lo justifiquen, modificar la fecha de vigencia de la promoción y el porcentaje de descuento de los establecimientos adheridos al programa de beneficios CLUB LA NACIÓN S.A. LA NACIÓN, Zepita 3251, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuit 30-50008962-4. Ver bases, condiciones de suscripción y aplicación de los beneficios en www.lanacion.com.ar. Banco de la Provincia de Buenos Aires. CUIT 33-99924210-9. Calle 7 N° 726, La Plata, Provincia de Buenos Aires. Cartera de consumo.

 

 



AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR