Hacete BIP

Pensado para que puedas hacer todas tus operaciones bancarias estés donde estés

 

Principales operaciones

  • Pago de  impuestos y servicios.
  • Transferencias.
  • Consulta, stop debit y pago de tarjetas de crédito.
  • Consulta de movimientos.
  • Inversiones.
  • Compra y venta de dólares.
  • Recargas.
  • Préstamos.

 

Alta de usuario por Home Banking BIP. Tenés dos formas de gestionarla:

 

 

Cuenta DNI:

 

1.

Ingresá en el menú contextual de la app Cuenta DNI y seleccioná la opción "Alta usuario BIP"


2.

Definí tu nombre de usuario y clave, de acuerdo con las indicaciones de la pantalla y presioná "Continuar". ¡Listo!


 

Cajero automático:

 

1.

En un cajero automático de Banco Provincia/Red Link,  seleccioná:  Otras operaciones > Gestión de Claves > BIP/BIP Móvil y Token de seguridad > Obtener clave. 


2.

Definí una clave numérica de seis dígitos. El cajero te entregará un ticket con un usuario. 


3.

Ingresá a bancoprovincia.com.ar > BIP Personas ¿No sos BIP? Registrate 


4.

Ingresá el número de usuario y la clave elegida en el paso 2 y tu tipo y número de documento.


5.

Completá los datos requeridos y aceptá los Términos y Condiciones.


6.

Ya podés comenzar a operar.

 

 

 

Con BIP Móvil tenés más comodidad y seguridad desde tu celular

 

 

Descargá BIP Móvil, la app que te permite operar igual que desde el Home Banking BIP pero con la comodidad de hacerlo mediante tu teléfono móvil.

Además habilitá el Token de seguridad. Lo  vas a necesitar para validar tus operaciones.

 


  • Pago de tarjetas de crédito de otros bancos.
  • Pago de  impuestos y servicios.
  • Recargas de celular y transporte.
  • Blanqueo de claves de su tarjeta de débito.
  • Modificación de límite de extracción en cajeros automáticos.
  • Aumento transitorio del límite para realizar transferencias.
  • Solicitud de préstamos.

 


¿Cómo habilitás el Token de seguridad?


1.

Ingresá a la tienda de aplicaciones de tu celular para descargar o actualizar BIP Móvil


2.

Presioná la opción “Token de seguridad” que se encuentra en la pantalla de inicio de sesión de la aplicación y luego “Activar Token de seguridad”.


3.

A continuación, ingresá tu usuario y clave BIP, presioná “Aceptar” y luego “Continuar”.


4.

Elegí la opción “Reconocimiento facial”, presioná nuevamente sobre el botón “Reconocimiento facial” y luego “Continuar”.


5.

Por último, presioná el botón “Siguiente” para realizar la validación centrando tu cara en la silueta que aparecerá en la pantalla.


¡Listo! Token de Seguridad activo.




Si optás por no realizar el reconocimiento facial, seguí los siguientes pasos:


1.

Seleccioná: Otras operaciones > Gestión de Claves > BIP/BIP Móvil y Token de seguridad. Elegí una clave numérica de seis dígitos y memorizala.


El cajero te entregará un ticket con un usuario.


2.

En la pantalla de acceso a la app BIP Móvil presioná el botón Token de seguridad. Luego, ingresá tu usuario y clave BIP y seleccioná la opción "cajero automático".


3.

Ingresá el usuario impreso en el ticket y la clave elegida de seis dígitos.


¡Listo! Token de seguridad activo.



 

Si necesitás más información: podés consultar nuestro Manual en Línea, haciendo clic acá.

 

 

 

 

 

 



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR