Extra Cash

Retirá efectivo y además llevá lo que necesitás. Con tu tarjeta de Visa Débito Banco Provincia podés retirar efectivo de manera fácil y segura sin la necesidad de acercarte a un cajero automático.

 

Realizando una compra, en la línea de cajas de los comercios adheridos, podés solicitar una extracción de dinero de hasta $30.000 diarios. No tendrás ningún costo adicional y el dinero retirado se debitará tu cuenta bancaria.

 

 

 

 

 

 Conocé más comercios adheridos haciendo clic acá

 

 

 

SERVICIO SIN COSTO. NO REQUIERE MONTO MÍNIMO DE COMPRA/PAGO. SUJETO AL TOPE DIARIO DE EXTRACCIÓN DE EFECTIVO PARA CAJEROS AUTOMÁTICOS Y AL TOPE DE EXTRACCIÓN FIJADO POR EL COMERCIANTE QUE PODRÁ SER INFERIOR A LOS $15.000. LA TARJETA DEBERÁ ESTAR EN ESTADO NORMAL Y EL USUARIO POSEER FONDOS EN LA CUENTA. CONSULTE POR TOPE DE EXTRACCIÓN FIJADO POR EL COMERCIO EN LÍNEAS DE CAJA.  CONSULTE ESTACIONES YPF QUE OFRECEN ESTE SERVICIO Y LA TOTALIDAD DE LOS COMERCIOS ADHERIDOS E INFORMACIÓN ADICIONAL EN WWW.VISA.COM.AR.

BANCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CUIT 33-99924210-9. CALLE 7 Nº 726 LA PLATA. PROVINCIA DE BUENOS AIRES. CARTERA DE CONSUMO.

 



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR