Hipotecario Social (UVA)



Beneficiarios: El cliente o grupo familiar, deberán percibir, como máximo, ingresos equivalentes a 6 salarios mínimos vitales y móviles. Además podrán sumar ingresos los hijos mayores de edad únicamente en el caso de habitar la vivienda a adquirir. Podrá aceptarse dador de hipoteca. 

Ahorro previo: Los beneficiarios tienen que realizar un ahorro previo, durante 8 meses mínimo. Para ello deberán constituir un plazo fijo digital (UVA), a través del BIP, igual al valor de la cuota posible del préstamo. El ahorro (plazo fijo digital UVA) debe ser mensual, consecutivo y de igual monto todos los meses. El valor del ahorro del plazo fijo digital (UVA) será indicado por el Banco, teniendo en cuenta los ingresos inferidos y la máxima afectación posible. 

Destino: Compra, construcción, refacción, terminación y/o ampliación de vivienda única, familiar y de ocupación permanente ubicada en PBA o en CABA. Compra total de partes indivisas, cuando tengan como objetivo completar el 100% del dominio de la propiedad, siempre que cumpla con la misma condición.

El valor de tasación de la vivienda no podrá superar $1.500.000.
    Plazo: Plazo único 180 meses. 

    Financiación:

    • Destino de Adquisición: Hasta el 80%, del menor valor entre precio de compra y tasación.
    • Destino construcción, refacción, ampliación y/o terminación: Hasta el 100% del menor valor entre precio de compra y tasación y no más del 100% del menor valor entre el presupuesto que presentes y la tasación de este.
    Monto máximo: equivalente en pesos a 57.000 UVAs actualizado por “CER”- Ley 25.827. Hasta $1.000.000.

    Tasa de Interés Fija: CONSULTE AQUÍ 

    AVISO

    Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

    El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

    CONTINUAR
    CANCELAR

    AlyC

    AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

    CONTINUAR

    Modo Accesible

    Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adaptándose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

    CONTINUAR

    CANCELAR