Bonos y Acciones

Agente de liquidación y compensación integral inscripto bajo el número
43-ALyC y AN en la Comisión Nacional de Valores.


El Banco de la Provincia de Buenos Aires te ofrece la posibilidad de operar Bonos y Acciones del mercado local e internacional, y toda una gama de instrumentos financieros, de manera efectiva y sencilla.

Requisitos:

  • Cuenta comitente
  • Caja de Ahorros o Cuenta corriente
Aviso importante: como requisito previo a las operaciones de compra, venta o licitación, de acuerdo a las normas de la Comisión Nacional de Valores (CNV), N.T. 2013 y Criterios Interpretativos N° 59 y 62, deberá realizar la actualización de la documentación, la cual podrá efectuarse a través de BIP o acercándose a su sucursal.

Información de interés:


"El Banco de la Provincia de Buenos Aires, en su calidad de depositante, podrá traspasar las tenencias en custodia de sus comitentes, registradas en el depósito colectivo, para su anotación en el libro de registro de la emisora que corresponda, conservando el titular de la subcuenta comitente la propiedad de las tenencias objeto del traspaso. El depositante podrá aplicar este procedimiento cuando el resumen trimestral en papel sea devuelto a la respectiva Caja de Valores S.A. por cualquier circunstancia y la subcuenta comitente haya sido y permanecido bloqueada por UN (1) año sin que el/los titulares hayan realizado las gestiones pertinentes ante la Caja de Valores S.A. para regularizar el bloqueo."

Contactanos

Si estás interesado en recibir mayor información, comunicate con nuestro Centro de Inversiones de 9 a 19 horas a los siguientes directos: 4347-0269 o por Correo Electrónico.
Asesorándote para que tu dinero rinda cada día más



Hacelo simple, ¡Invertí ahora!



AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR