Préstamos para emprendedores/as

Créditos destinados a trabajadoras y trabajadores independientes de la Provincia de Buenos Aires, que realizan una actividad de producción, comercial o de servicio y cuyo destino sea para Inversión Productiva o Capital de Trabajo orientado al emprendimiento.

 

 

TRADICIONAL
Créditos de Capital de Trabajo e Inversión Productiva para trabajadores y trabajadores independientes.

 

AGROPECUARIOS
Líneas de financiación con tasa subsidiada para productores y productoras agropecuarios.

 

AGROECOLÓGICOS
Líneas de financiación con tasa subsidiada para productores y productoras agroecológicos.


PRODUCCIÓN, CIENCIA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Líneas de financiación con tasa subsidiada para productores y productoras que desarrollen por cuenta propia actividades de tipo productivo, comercial o de servicios en la provincia de Buenos Aires y que cumplan con los requisitos técnicos del programa para ser considerados sujetos de crédito.

 

FINANCIACIÓN SUBSIDIADA POR CONVENIO CON OPISU (Organismo Provincial de Integración Social y Urbana)

Línea especial para microemprendedores/as que desarrollen por cuenta propia actividades de tipo productivo, comercial o de servicios en los barrios con intervención del OPISU. 

 

MUJERES EMPRENDEDORAS DE LA PRODUCCIÓN
Línea especial para mujeres del sector productivo, con una tasa preferencial.

 

FINANCIACIÓN SUBSIDIADA POR CONVENIOS MUNICIPALES
Para emprendedoras y emprendedores locales, por medio de la firma de convenios.

 

INCLUSIÓN
Créditos a tasas especiales, para trabajadoras y trabajadores independientes que no hayan tenido productos financieros o no hayan sido informados/as por entidades financieras en la “Central de deudores del sistema financiero” (CENDEU) en diciembre 2020 y que no estén comprendidos/as en los convenios suscriptos por Provincia Microempresas con organismos públicos con tasa subsidiada


FENOMENOS NATURALES

Línea de Créditos destinada para solventar el costo de reparación de los daños materiales sufridos en los inmuebles (vivienda o comercio) en consecuencia del fenómeno natural, y/o solventar gastos por los daños sufridos en un vehículo de su propiedad, siempre que estos no hayan sido cubiertos por la compañía de seguros, para lo cual, en este último caso, deberá firmar una D.D.J.J.


Conocé más



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR