Autoridades

JUAN ERNESTO CURUTCHET | PRESIDENTE


Juan Ernesto Curutchet es Presidente de Banco Provincia desde enero de 2016.

Abogado de la Universidad de Buenos Aires (1989) y Magister en Derecho de la Universidad de New York (1992), matriculado en el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal y miembro del American Bar Association.

Además, es Vicepresidente 5º de ADEBA; Vicepresidente de ABAPPRA; Director titular de PRISMA Medios de Pago S.A.; y Presidente de Provincia Microempresas S.A.

Anteriormente ejerció la vicepresidencia del Banco Ciudad de Buenos Aires entre 2008 y 2015, donde se desempeñó como Oficial de Cumplimiento de Prevención de lavado. Fue Director de Red Link S.A. (2008-2015); Presidente de Ciudad Microempresas S.A. (2013-2015); miembro del estudio jurídico Curutchet-Odriozola (1990-actualidad); Asociado extranjero de Vinson & Elkins, Houston, Texas (1992); y Asociado extranjero de Howrey & Simon, Washington D.C. (1993).

Es docente del curso PLAFT (Prevención de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo) en el Posgrado de la UBA y fue Profesor de Derecho Comercial en la Universidad Nacional de La Matanza (2004-2007).


 


AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR