Autoridades

Laura González | Directora


Laura González es directora del Banco Provincia desde 2022. Abogada, se graduó con honores de la Universidad de Buenos Aires, donde actualmente ejerce la docencia. Es también consejera titular del Colegio de Abogados de Quilmes.

Tiene vasta experiencia en el ámbito laboral dónde ocupó diversos cargos públicos: titular a cargo de la Delegación Regional en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires; realizó labores de auditoría interna en el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios (MINPLAN); y cumplió funciones en la Dirección de Resolución de Fiscalización del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTE y SS).

Está especializada en temas referidos a la abogacía pública, la auditoría de juicios y sobre aportes del control interno al fortalecimiento de la gestión del Estado, entre otros.




 


Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR