Autoridades

Daniel Arroyo | Director


Daniel Arroyo es Director de Banco Provincia desde 2016. Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires (1990) y diplomado en Control de Políticas Públicas en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) (1995).

Anteriormente fue Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires (2007-2009); Secretario de Políticas Sociales y Desarrollo Humano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación (2003-2007); Presidente del Fideicomiso Fuerza Solidaria del Banco Provincia (2009-2011). Asesor sobre temas sociales y de planificación estratégica de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL); el Programa de las Naciones Unidades para el Desarrollo (PNUD); el Banco Mundial; el BID; y diversos municipios, provincias de la Argentina y otros países de Latinoamérica.

Es autor de numerosos libros y artículos sobre el Desarrollo Social, pobreza, familia, narcotráfico, políticas públicas y juventud. Docente en la Universidad Nacional de Moreno, la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), la Universidad Nacional de La Plata y la Universidad de Buenos Aires (UBA). Además, ha sido parte de numerosos jurados académicos de evaluación de tesis.


 

AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adaptándose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR