Atención al Usuario de Servicios Financieros

MEDIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA CANALIZAR CONSULTAS O RECLAMOS


POR INTERNET

A través de nuestro Asistente Virtual, vas a poder realizar consultas sobre nuestros productos y servicios, encontrando respuestas a todas tus necesidades.


EN SUCURSALES

Dirigirse al sector de Atención al Cliente.


POR TELÉFONO

al Centro de Atención y Servicios (CAS): 0810-22-22776 - De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.


POR CORREO POSTAL

Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD, C.A.B.A.


Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.

 


RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Funcionario titular: Lic. Emiliano A. Mazzuca

Funcionario suplente: Srta. Jésica M. Narcisi


Podés gestionar tus consultas conectándote con los responsables haciendo clic acá


Dirección: San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD,C.A.B.A.

Teléfono: 0810-22-22776

E-mail: responsablespusf@bpba.com.ar



VENTANILLA ÚNICA FEDERAL (VUF) de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitrajes de Consumo

Defensa de las y los Consumidores

Por reclamos, ingresá acá



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