Atención al Usuario de Servicios Financieros



MEDIOS Y PROCEDIMIENTO PARA CANALIZAR CONSULTAS O RECLAMOS

EN UNIDADES DE NEGOCIOS

Dirigirse a Atención al Cliente

POR TELÉFONO

al Centro de Contacto Telefónico: 0810-22-22776 - De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

POR INTERNET

Formulario disponible en la opción “Centro de Contacto” en www.bancoprovincia.com.ar

POR CORREO POSTAL

Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 108 - Piso 9 - C1004AAD - C.A.B.A.



Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de veinte (20) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.


Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser denunciados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.


El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros cuyo número gratuito de acceso es 0800-999-6663.




RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Funcionario titular: Lic. Daniel de Bianchetti

Funcionario suplente: Sra. Graciela Saporiti



Dirección: San Martín 108 - Piso 9 - C1004AAD - C.A.B.A.
Correo electrónico: serviciosalcliente@bpba.com.ar

Teléfonos: 4347-0000 – internos 15085 / 13611



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