AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
A través de nuestras Redes Sociales oficiales, las cuales se encuentran verificadas con una tilde azul:
Recordá que nunca te pediremos usuario BIP, claves ni Token de Seguridad. Por favor, no los compartas.
Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD, C.A.B.A.
Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.
Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Funcionaria titular: Lic. Silvana Mangano
Funcionaria suplente: Lic. Adriana Castro
Podés gestionar tus consultas conectándote con los responsables haciendo clic acá
Dirección: San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD,C.A.B.A.
Teléfono: 0810-22-22776
E-mail: responsablespusf@bpba.com.ar
VENTANILLA ÚNICA FEDERAL (VUF) de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitrajes de Consumo. Defensa de las y los Consumidores
Por reclamos, ingresá acá