AVISO
Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.
A través de nuestro Asistente Virtual, vas a poder realizar consultas sobre nuestros productos y servicios, encontrando respuestas a todas tus necesidades.
Dirigirse al sector de Atención al Cliente.
al Centro de Atención y Servicios (CAS): 0810-22-22776 - De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.
Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD, C.A.B.A.
Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.
Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.
El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar.
Funcionario titular: Lic. Emiliano A. Mazzuca
Funcionario suplente: Srta. Jésica M. Narcisi
Podés gestionar tus consultas conectándote con los responsables haciendo clic acá
Dirección: San Martín 137, 4º piso, Sector C, C1004AAD,C.A.B.A.
Teléfono: 0810-22-22776
E-mail: responsablespusf@bpba.com.ar
VENTANILLA ÚNICA FEDERAL (VUF) de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitrajes de Consumo
Defensa de las y los Consumidores
Por reclamos, ingresá acá