Atención al Usuario de Servicios Financieros

 

MEDIOS Y PROCEDIMIENTO PARA CANALIZAR CONSULTAS O RECLAMOS
  • En unidades de negocios: dirigirse a Atención al Cliente.
  • Por teléfono: Centro de Contacto Telefónico: 0810-22-22776 - De lunes a viernes de 8:00 a 20:00.
  • Por Internet: formulario disponible en la opción “Centro de Contacto” en www.bancoprovincia.com.ar
  • Por correo postal: mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 108 - Piso 9 - C1004AAD - C.A.B.A.

Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de veinte (20) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

 

Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser denunciados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.

 

El Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario de Servicios Financieros cuyo número gratuito de acceso es 0800-999-6663.

 

RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS
  • Funcionario titular: Lic. Daniel de Bianchetti
  • Funcionario suplente: Sra. Graciela Saporiti

Dirección: San Martín 108 - Piso 9 - C1004AAD - C.A.B.A.
Correo electrónico: serviciosalcliente@bpba.com.ar
Teléfonos: 4347-0000 – internos 15085 / 13611

AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adaptándose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR