Atención al Usuario de Servicios Financieros



MEDIOS Y PROCEDIMIENTOS PARA CANALIZAR CONSULTAS O RECLAMOS

EN UNIDADES DE NEGOCIOS

Dirigirse a Atención al Cliente

POR TELÉFONO

al Centro de Atención y Servicios (CAS): 0810-22-22776 - De lunes a viernes de 8:00 a 22:00.

POR INTERNET

Formulario disponible en la opción “Centro de Contacto” en www.bancoprovincia.com.ar, haciendo click acá


POR CORREO POSTAL

Mediante nota dirigida a los responsables de Atención al Usuario de Servicios Financieros, con domicilio laboral en San Martín 108 1er. Subsuelo, C1004AAD, C.A.B.A.


Todo reclamo será definitivamente resuelto dentro del plazo máximo de diez (10) días hábiles, excepto cuando medien causas ajenas a esta entidad, debidamente justificadas.

Aquellos casos no resueltos dentro del plazo máximo, o cuando hubiere disconformidad con las resoluciones adoptadas, podrán ser informados por los Usuarios de Servicios Financieros al Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar .


RESPONSABLES DE ATENCIÓN AL USUARIO DE SERVICIOS FINANCIEROS

Funcionario titular: Lic. Emiliano A. Mazzuca

Funcionario suplente: Srta. Jésica M. Narcisi


Podés gestionar tus consultas conectándote con los responsables haciendo click acá


Dirección: San Martín 108, 1er. Subsuelo, C1004AAD,C.A.B.A.

Teléfonos: (011) 4347-0088 / 4347-0000 int.10088


E-mail: responsablespusf@bpba.com.ar


VENTANILLA ÚNICA FEDERAL  (VFU)

DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE DEFENSA DEL CONSUMIDOR Y ARBITRAJES DE CONSUMO

Defensa de las y los Consumidores


Por reclamos, ingrese acá 









AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR