Destinatarios/as:

Empresas que desarrollen actividad económica exclusiva o mayoritariamente dentro del sector industrial que cumplan con los requisitos señalados en el Programa Provincia en Marcha 

Destino de los fondos:

Financiación de inversiones, según las mismas condiciones incluidas en el Programa Provincia en Marcha, con la restricción de que esas inversiones deberán realizarse para trasladar la empresa a un agrupamiento industrial reconocido por la Provincia de Buenos Aires, o para ampliar, mejorar y en general ser parte de un emprendimiento situado en un agrupamiento industrial reconocido por la Provincia de Buenos Aires. 

También se financiará a empresas industriales que se encuentren instaladas en zonas no aptas, que quieran relocalizarse en un agrupamiento industrial o zona industrial idónea para su tipo de actividad/es de acuerdo a la normativa vigente. 

Tasa de interés:

Consulte aquí

Otras condiciones:

Para el Subprograma Agrupamientos Industriales y Relocalización regirán todas las demás condiciones señaladas en el Programa Provincia en Marcha.  



AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR