Si cobrás tu sueldo o tu haber previsional con nosotros, podés sacar un
adelanto de forma rápida y sencilla.
Si nunca utilizaste el servicio obtené
tu primer adelanto de haberes a tasa 0% (*)
a través de Home Banking BIP o Bip Móvil.
¿Cómo lo solicitás?
A través de Home Banking BIP o la
app BIP Móvil: menú CUENTAS > ADELANTO DE HABERES > SOLICITUD.
A través de cajeros automáticos del Banco Provincia y de la Red Link: menú
PRÉSTAMOS > SOLICITUD DE PRÉSTAMO > ADELANTO DE HABERES.
¿Qué monto podrías solicitar?
Hasta el 30% del haber neto promedio precalificado.
Podés realizar más de una solicitud dentro del mismo mes, siempre que la
sumatoria no supere el monto de tu precalificación para este servicio.
Si hacés la solicitud a través de Home Banking BIP o la app BIP Móvil no
existen montos definidos.
Si utilizás un cajero automático deberás seleccionar uno de los siguientes
montos predefinidos: $25.000, $50.000, $75.000, $100.000, $125.000 y
$150.000.
¿Cuánto tardará en acreditarse el dinero en tu cuenta?
Pedilo por Home Banking BIP o BIP Móvil y obtenelo al instante, o solicítalo
en el cajero automático y dentro de las 24 horas hábiles lo tendrás en la
cuenta.
¿Quiénes pueden solicitarlo?
En todos los casos, para acceder a este servicio tenés que percibir tus
haberes en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y contar con
precalificación positiva y vigente.
¿De qué manera se cancela?
Lo devolvés con la primera acreditación de haberes posterior a la fecha de
solicitud del adelanto.
CFTEAV 0,00%. TASA NOMINAL ANUAL VENCIDA (T.N.A.V.) FIJA 0,00%, TASA EFECTIVA
ANUAL VENCIDA (T.E.A.V.) 0,00%. MONTO MÁXIMO: HASTA UN 30% DEL HABER NETO
PROMEDIO DE LAS ÚLTIMAS DOS ACREDITACIONES. LA OFERTA ESTARÁ DISPONIBLE A LOS
90 DÍAS DE LA PRIMERA ACREDITACIÓN DE HABERES. MONEDA: PESOS. CANAL: BANCA
INTERNET PROVINCIA / BIP MOVIL. EJEMPLO REPRESENTATIVO: PARA UN ADELANTO DE
HABERES DE $10.000 MONTO A CANCELAR EN LA PRIMERA ACREDITACION DE HABERES
POSTERIOR A LA SOLICTUD (CAPITAL + INTERESES) A LOS 30 DIAS = $10.000. OFERTA
VIGENTE HASTA EL 30/09/2025.
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Modo Accesible
Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.