Provincia Turismo FONDEP

Beneficiarios/as: Personas humanas y jurídicas que revistan la condición de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyME), de acuerdo a la definición sobre “Determinación de la condición de micro, pequeña y mediana empresa”, que cuenten con certificado MiPyME vigente, cuyas actividades estén incluidas en el listado de CLAES. Consultalo acá


Destino de los fondos: Evolución comercial y/o capital de trabajo.


Moneda: Pesos.


Monto máximo por beneficiario/a:
• MiPyMEs y Autónomos: hasta dos meses y medio de ventas, con un máximo de $10.000.000. El importe surgirá del promedio mensual de ventas del periodo 2019.
• Monotributistas: $50.000 para categoría A, B y C y $200.000 para el resto.


Plazo: 24 meses incluido el periodo de gracia.


Período de gracia: contarán con un plazo de gracia desde 6 hasta 12 meses para el pago del capital.


Forma de pago: Préstamo amortizable interés vencido, aplicándose el sistema de amortización alemán, siendo el capital y los intereses pagaderos en forma mensual.


Comisión de otorgamiento: Exenta.


Garantías: El préstamo deberá contar con garantía FOGAR (Fondo de Garantías Argentino) con una cobertura del 75% (setenta y cinco por ciento) del capital. La garantía correspondiente al saldo no cubierto por FOGAR será “preferentemente” cubierta con FOGABA.


Tasa de interés: La tasa de interés aplicable será fija del 24% NAV, la que contará con bonificación del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a través del Fideicomiso FONDEP y garantías del FONDO DE GARANTIAS ARGENTINO. Los primeros 12 meses la bonificación será de 24%, los siguientes 12 meses la bonificación será de 6%.


Vigencia: Hasta el 31 de marzo de 2022 inclusive o hasta agotar cupo de la línea lo que ocurra primero.

 



AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR