TURNO WEB
Para mejorar tu experiencia, te sugerimos planificar tu visita a la sucursal solicitando un turno de atención comercial. Previo a tu cita, nos estaremos comunicando contigo para ayudarte.
No solicitaremos ningún dato personal.
Pasos para solicitar un turno:
- Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI.
- Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar.
- Elegí sucursal.
- Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
- Por último, elegí el día y el horario de atención.
Al finalizar la carga de datos recibirás en el correo electrónico declarado la confirmación del turno. Deberás descargar e imprimir el mismo o bien mostrar el correo desde tu celular al concurrir a la sucursal seleccionada.
Si la fecha requerida para el trámite no está disponible, podrás acercarte a la sucursal sin turno previo para dar respuesta a tu necesidad.
Te recomendamos visitar nuestros canales alternativos, donde podrás resolver tus necesidades estés donde estés.
DISFRUTÁ DE TU TIEMPO, VENÍ CON TURNO