¿NECESITAS VENIR A VERNOS?
Para mejorar tu experiencia, te sugerimos planificar
tu visita a la sucursal solicitando un turno de atención comercial. Previo a tu visita, nos estaremos
comunicando con vos para ayudarte. No solicitaremos ningún dato personal.
Pasos para solicitar un turno:
1. Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI.
2. Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar.
3. Elegí sucursal.
4. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
5. Por último, elegí el día y el horario de atención.
1. Ingresá número de CUIT/CUIL/DNI.
2. Seleccioná tipo de trámite que deseas efectuar.
3. Elegí sucursal.
4. Ingresá el correo electrónico donde recibirás el turno y tu número de celular.
5. Por último, elegí el día y el horario de atención.
Al finalizar la carga de datos recibirás en el correo electrónico
declarado, la confirmación del turno. Deberás descargar e imprimir el mismo o bien mostrar el mail desde tu celular
al concurrir a la sucursal seleccionada.
Si la fecha requerida para el trámite no está disponible, podrás
acercarte a la sucursal sin turno previo para dar respuesta a tu necesidad.
Te recomendamos visitar nuestros canales alternativos, donde podrás
resolver tus necesidades estés donde estés.
Recordá que para visitarnos en nuestras sucursales ubicadas en la Provincia de Buenos Aires deberás presentar tu Pase Libre Covid. Consultá más información sobre el Pase Libre Covid haciendo clic
AQUÍ
DISFRUTÁ DE TU TIEMPO, VENÍ CON TURNO