La tarjeta de negocios del Banco Provincia y la primera del sector Industrial, Comercial y de Servicios.



¿QUÉ ES PACTAR?


Es una tarjeta de negocios destinada a la adquisición de insumos y materias primas.
Los importes de las operaciones son debitados en la cuenta del/la comprador/a al vencimiento del plazo pactado (de 5 a 360 días).


¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE PACTAR?


Para las personas usuarias

  • Adaptar el plazo de pago a las necesidades de su giro comercial.
  • Obtener precios de contado abonando a plazos.
  • Disminuir costos financieros y gastos administrativos.
  • Ampliar la cartera de proveedores.

MODALIDADES


Cada cliente/a pactará con el comercio la modalidad “AVAL” o “CONTADO” que mejor se adapte a la financiación y plazo acordados.
Las personas usuarias dispondrán un resumen de cuenta electrónico que incluirá un detalle de las transacciones y los cargos e impuestos relacionados.


REQUISITOS PARA OPERAR CON EL SISTEMA PACTAR


Para las personas usuarias: Contar con una cuenta corriente y calificación crediticia.


TARJETA PACTAR CORTESÍA


Si aún no opera a crédito con nosotros o no cuenta con su legajo crediticio, la Tarjeta Pactar Cortesía es una herramienta que le permitirá disfrutar de la experiencia de contar con una de nuestras tarjetas de manera inmediata.
Usted recibirá una oferta personalizada acorde a sus necesidades.
El monto máximo a otorgar será de hasta el 50% del promedio mensual de ventas para personas jurídicas o de los ingresos netos declarados para personas humanas, pudiendo considerar el valor registrado en los últimos estados contables o manifestación de bienes, siempre que la exposición total de la firma en este Banco no exceda del 200% del promedio de ventas o ingresos antes mencionado.
 
Para Monotributistas el monto máximo a otorgar será el 50% del nivel de ingresos brutos mensuales estimados para cada categoría.
Las condiciones quedan sujetas a disposición del Banco.


REPACTO

¿Qué es el Re-Pacto de Movimientos?

Las personas usuarias de las Tarjetas Pactar tendrán la posibilidad de establecer, por única vez, una nueva fecha de vencimiento a las compras, cuya fecha de pacto original no esté vencida. Este beneficio abarca las compras que hayan sido realizadas bajo la modalidad aval y contado.

         



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR