Acuerdo estratégico entre el Banco Provincia y distintas universidades
Se lanzó Provincia Universitaria

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, firmó convenios con tres universidades y le dio el puntapié inicial a Provincia Universitaria, un programa para ofrecer productos y servicios bancarios con beneficios exclusivos para la comunidad universitaria.
Firmaron el convenio el rector de la Universidad Pedagógica de La Plata, Adrián Cannellotto; el rector de la Universidad Provincial del Sudoeste, José Porras; y el delegado organizador de la Universidad Provincial de Ezeiza, Ariel Alberto Ubieta.  También estuvieron presentes los directores del Banco Marta Helguero y Carlos Fernández y otras autoridades de las universidades firmantes.

Marangoni indicó que Provincia Universitaria "forma parte de una estrategia comercial para profundizar nuestro vínculo con los clientes más jóvenes y que sepan que somos un banco público competitivo y eficiente, con una mirada global".

A partir de la firma del acuerdo el Banco Provincia le ofrecerá a estas universidades el pago de haberes al personal, créditos, seguros, su nueva Banca Internet para empresas, tarjetas de crédito corporativas y programas de auspicios al mejor trabajo de investigación, entre otros productos.

Asimismo, los estudiantes podrán obtener una caja de ahorro, tarjetas de débito y crédito con beneficios y descuentos especiales, y programas de pasantías con premiación para los mejores promedios.
Lucas Domínguez, Marta Helguero, Ariel Alberto Ubieta, Adrián Cannellotto, Gustavo Marangoni, José Porras, Carlos Fernández y Hernán Vigier. Lucas Domínguez, Marta Helguero, Ariel Alberto Ubieta, Adrián Cannellotto, Gustavo Marangoni, José Porras, Carlos Fernández y Hernán Vigier.

AVISO

Usted está abandonando la página web del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Banco Provincia no tiene responsabilidad sobre la Página Web en la cual está por ingresar.

CONTINUAR
CANCELAR

AlyC

AGENTE DE LIQUIDACIÓN Y COMPENSACIÓN INTEGRAL INSCRIPTO BAJO EL NÚMERO 43-ALYC Y AN EN LA COMISIÓN NACIONAL DE VALORES.

CONTINUAR