¿Qué requisitos debo cumplir para acceder al Préstamo Hipotecario?
Tener ingresos mensuales de carácter permanente.
No registrar antecedentes desfavorables.
¿Qué documentación tengo que presentar para iniciar el trámite?
DNI.
Constancia de CUIL – CUIT – CDI.
¿Qué debo presentar para demostrar mis ingresos si trabajo en relación de dependencia o soy jubilado/a - pensionado/a?
Continuidad laboral mínima de un año en la actividad (hasta un cambio de actividad), debiendo registrar en la última actividad, una antigüedad mínima de 4 meses. Planta transitoria: mínimo 24 meses en el empleo actual.
Últimos 3 recibos de haberes o últimos recibos de haberes de jubilación o pensión.
Certificado de empleo, certificado por entidad bancaria o escribano/a público/a.
¿Cómo demuestro mis ingresos si soy trabajador/a autónomo/a o monotributista?
AUTÓNOMOS/AS
Continuidad laboral mínima de un año en la actividad (hasta un cambio de actividad), debiendo registrar en la última actividad, una antigüedad mínima de 4 meses.
Constancia de inscripción ante la AFIP y últimos tres comprobantes de pago.
Certificación de ingresos netos extendida por contador público con firma legalizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas correspondiente.
Últimos tres comprobantes de pago del Impuesto a los Ingresos Brutos o constancia de exención.
Últimos tres comprobantes de pago del Régimen de Trabajadores/as Autónomos/as.
MONOTRIBUTISTAS
Continuidad laboral mínima de un año en la actividad (hasta un cambio de actividad), debiendo registrar en la última actividad, una antigüedad mínima de 4 meses.
Constancia de inscripción al Régimen Simplificado ante la AFIP (monotributo).
Últimos tres comprobantes de pago.
Últimos tres comprobantes de pago del impuesto a los Ingresos Brutos o constancia de exención.
¿Qué documentación de la vivienda a adquirir necesito presentar en el Banco?
Fotocopia del título de propiedad inscripto.
Fotocopia del reglamento de copropiedad y administración (si corresponde).
Fotocopia del plano municipal.
Fotocopia del plano de subdivisión por propiedad horizontal (si corresponde).
Fotocopia del boleto de compraventa (se aceptará compromiso o reserva de venta).
Carta de designación del escribano que autorizará la compraventa.
¿Qué documentación se deberá adicionar para construir, terminar, refaccionar o ampliar la vivienda?
Permiso de Obra Especial o Provisorio.
Formularios de planillas de cómputos y presupuesto, cumplimentados y firmados por los/las solicitantes y profesional matriculado.
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Modo Accesible
Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.