Importación

 

Transferencias al Exterior

Son transferencias de fondos que efectúa el importador a favor del exportador, ya sea antes o después del embarque (pagos anticipados, vista y diferidos).

Esta operación también podrás realizarla a través de BIP Comex


¿Cómo operar desde BIP?    Procesá tu operación ahora 

 
 

Declaraciones Juradas para operaciones presentadas por BIP:

 

Solicitud según Com."B" 12020 del BCRA:

 

 

Cartas de Crédito

Son instrumentos de pago que emitimos por cuenta y orden del importador. A través de ellos, Banco Provincia se compromete a pagar al exportador, mediante un banco en el exterior y en el plazo establecido, siempre que se cumpla con las condiciones documentales expresadas. (*)

 

Para operaciones pagaderas a plazo:

 

Cobranzas Documentarias

Mediante este instrumento, Banco Provincia gestiona la aceptación o pago de su cliente (el importador) luego de haber recibido de un exportador, y su entidad del exterior, los documentos comerciales o de embarque que lo acreditan como titular de la mercadería.

Banco Provincia también puede gestionar un Aval de letras como garantía para respaldar el compromiso de pago de la cobranza documentaria recibida y como reaseguro para el exportador. (*)

(*) Sujeto a previa verificación comercial y crediticia de Banco Provincia.

 

Consulte la normativa vigente para realizar la correspondiente afectación de los pagos al exterior. Com. "A" 6818 del BCRA

Para consultas, escribinos a consultascomex@bpba.com.ar



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR