AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Si detectaste operaciones inapropiadas o fraudulentas dentro de tu Home Banking BIP, podés deshabilitar tu usuario haciendo clic acá.
Si te bloqueaste accidentalmente y recordás tu clave, podés desbloquearte ingresando a Home Banking BIP. Conocé más.
Incorporamos en BIP Móvil la opción "Token de Seguridad" para que puedas validar todas sus operaciones en Home Banking BIP y BIP Móvil. Conocé más.
Si recibiste tu nueva Tarjeta de Débito y vas a operar por primera vez, tendrás que gestionar su habilitación, para hacerlo, mirá nuestro tutorial haciendo clic acá.
Para darte de alta y descargar la aplicación Cuenta DNI en tu celular, seguí estos simples pasos:
Si ya sos parte de nuestra clientela, podés usar tu Cuenta DNI. Solo tenés que elegir la cuenta que querés vincular y comenzá a operar. Tené presente que si querés hacer una transferencia a otro banco, tendrás que esperar 72 horas hábiles para realizarla.
Descargá Cuenta DNI en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI haciendo clic acá.
Si querés activar Cuenta DNI Comercios y empezar a cobrar desde tu celular, descargá la app en las tiendas Google Play y App Store. Si te quedaron dudas podés ingresar a la página de Cuenta DNI Comercios haciendo clic acá.
Ante extravío o robo de tu tarjeta de débito contactate con: Red Link S.A: (011) 4319-5465 o con el Centro de Contacto Telefónico al 0810-222-2776 Opción 2. En caso de pérdida, robo, hurto de tu tarjeta de crédito podés denunciarla inmediatamente para interrumpir el uso indebido del plástico con operaciones ajenas a tu responsabilidad. Comunicate con Visa o Mastercard Banco Provincia a los teléfonos que figuran en la siguiente página: Información de Utilidad. Podés consultarla haciendo clic acá.
Podés solicitar el aumento de límite de las tarjetas que tengas asociadas en Home Banking BIP desde el menú Tarjetas de Crédito / Aumento de Límite. Más información, clic acá.
Si aún no sos BIP hacé clic acá, si aún no utilizás Token de seguridad, obtenelo haciendo clic acá.
Te contamos qué tener en cuenta al momento de pagar los consumos en dólares que aparecen en tu resumen de tarjeta de crédito. Hacé clic acá para acceder a nuestro flyer.
Si querés conocer un poco más, te lo explicamos en el siguiente documento: hacé clic acá.
Podés realizarlo a través de:
* La acreditación de tu pago puede demorar hasta 72 horas hábiles.
Si estás adherido al débito automático (pago total o pago mínimo) y preferís abonar a través de tu cuenta, deberás realizar el "Stop debit" entre el día posterior al cierre de tu resumen y el día del vencimiento. Estas fechas podés consultarlas en tu resumen de cuenta de la tarjeta de crédito.
Si cobrás tu sueldo en el Banco, podés contratarlo ingresando desde tu Home Banking BIP > Menú Principal > Paquete. Sino, te esperamos en la sucursal más cercana.
Si querés conocer un poco más, te lo explicamos en el siguiente documento: hacé clic acá.
Si fuiste víctima de estafa o fraude o reconocés alguna acción sospechosa, ponete en contacto con nosotros telefónicamente al 0810-222-2776 opción 0. Conocé más.
Si querés modificar tu clave PIN o PIL de tu Tarjeta de Débito y tenés Token de Seguridad, ingresá a tu Home Banking BIP > menú Tarjetas, opción “Blanquear PIN/PIL” y seleccioná la tarjeta correspondiente, para más información hacé clic acá.
Si aún no sos usuario BIP, pedí turno en la web para acercarte a una sucursal. Conocé más.
La clave alfabética (PIL), la podrás blanquear comunicándote con Red Link al 0800-888-5465 o al (54) 11-4319-5465.
Te contamos cuáles son los canales electrónicos: Home Banking BIP, BIP Móvil y cajeros automáticos, Cuenta DNI y otros que pone a disposición el Banco Provincia para que puedas operar cualquier día de la semana desde donde estés. Conocé más.