Te Ayudamos

Te damos la bienvenida a nuestra sección de ayuda rápida. Acá encontrarás respuestas a tus dudas o consultas a través del manual en línea de BIP, tutoriales de video o preguntas frecuentes. Podrás acceder desde cualquier dispositivo y en el momento que lo necesites para que realices tus operaciones on line, de un modo sencillo y amigable.

 

Explorá nuestra sección para Empresas. Acá encontrarás respuestas rápidas a tus consultas habituales y la la información clave que necesitás

 

Qué hago si...


Quiero custodiar mis cheques físicos

Si querés contar con mayor seguridad, delegá la administración de tu cartera, para que llegada la fecha de cobro podamos realizar la gestión y depositar automáticamente los fondos en tu cuenta. Descargá el formulario de solicitud haciendo clic en "Solicitud de Adhesión Custodia de Cheques".

 


Detecto operaciones fraudulentas en mi Home Banking

Si detectaste operaciones inapropiadas o fraudulentas dentro de tu Home Banking BIP, podés deshabilitar tu usuario haciendo clic acá.

 


 

Quiero hacer BIP a mi empresa

En el acceso a Home Banking BIP Empresas encontrarás funcionalidades que agilizan y simplifican la operatoria diaria. Conocé más

 


Quiero habilitar mi Tarjeta de Débito


Si recibiste tu nueva Tarjeta de Débito y vas a operar por primera vez, tendrás que gestionar su habilitación. Para hacerlo, escaneá el código QR o envianos “Habilitar TD” a nuestro Whatsapp 11-2821-6222.

Qr_Whatsapp

 


Quiero obtener mi TOKEN DE SEGURIDAD

Incorporamos en BIP Móvil la opción "Token de Seguridad" para que puedas validar todas sus operaciones en BIP Empresas y BIP Móvil. Conocé más.

 


Quiero acceder a Home Banking BIP

Si aún no operás con Home Banking BIP Empresas, hacé clic acá.

 


Quiero acceder a los beneficios para Comercios Adheridos, operando con Tarjeta de Crédito / Débito

Si tu comercio está adherido, conocé más.

 


Quiero contratar un paquete de productos y servicios

 

Si cobrás tu sueldo en el Banco, podés contratarlo ingresando desde tu Home Banking BIP > Menú Principal > Paquete. Sino, te esperamos en la sucursal más cercana.

Si querés conocer un poco más, te lo explicamos en el siguiente documento: hacé clic acá.

  

 



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR