AVISO
Estás por abandonar la web institucional. El Banco no se
responsabiliza sobre la nueva página a la cual vas a ingresar.
Si detectaste operaciones inapropiadas o fraudulentas dentro de tu Home Banking BIP, podés deshabilitar tu usuario haciendo clic acá.
En el acceso a Home Banking BIP Empresas encontrarás funcionalidades que agilizan y simplifican la operatoria diaria. Conocé más.
Si recibiste tu nueva Tarjeta de Débito y vas a operar por primera vez, tendrás que gestionar su habilitación. Para hacerlo, escaneá el código QR o envianos “Habilitar TD” a nuestro Whatsapp 11-2821-6222.
Incorporamos en BIP Móvil la opción "Token de Seguridad" para que puedas validar todas sus operaciones en BIP Empresas y BIP Móvil. Conocé más.
Si tu comercio está adherido, conocé más.
Si cobrás tu sueldo en el Banco, podés contratarlo ingresando desde tu Home Banking BIP > Menú Principal > Paquete. Sino, te esperamos en la sucursal más cercana.
Si querés conocer un poco más, te lo explicamos en el siguiente documento: hacé clic acá.