Simulador Plazo Fijo


Ahora podés constituir un depósito a plazo fijo sin ser cliente/a del Banco Provincia.


 
 
Mínimo 30 días
 
Máximo 365 días
 
 

Si la fecha de vencimiento de la imposición coincidiera con día inhábil, se extenderá su vencimiento y correlativa liquidación de intereses a la tasa pactada, hasta el primer día hábil siguiente.
Los depósitos en pesos y en moneda extranjera cuentan con la garantía de hasta $ 1.500.000. En las operaciones a nombre de dos o más personas, la garantía se prorrateará entre sus titulares. En ningún caso, el total de la garantía por persona y por depósito podrá exceder de $ 1.500.000, cualquiera sea el número de cuentas y/o depósitos. Ley 24.485, Decreto Nº 540/95 y modificatorios y Com. “A” 2337 y sus modificatorias y complementarias. Se encuentran excluidos los captados a tasas superiores a la de referencia conforme a los límites establecidos por el Banco Central, los adquiridos por endoso y los efectuados por personas vinculadas a la entidad financiera.
La totalidad de los depósitos efectuados en esta institución se encuentran garantizados por la Provincia de Buenos Aires. Entidad adherida al Seguro de Garantía de depósitos Ley 24.485, Decreto 540/95 y Com. "A" 2337 y sus modificaciones y complementarias del B.C.R.A.

×

Procesando...



Modo Accesible

Inclusite® es un servicio que mejora la accesibilidad y usabilidad de los servicios web, adapt�ndose a las necesidades de las personas. En tiempo real, la misma web para todos.

CONTINUAR

CANCELAR