menú lateral desplegable, en la esquina superior izquierda de la pantalla
JUEVES 17 DE JULIO DE 2025

Emprendedores bonaerenses

Solicitó un crédito, expandió su apiario y multiplicó su producción

Conocé la historia de Juan Marcos, apicultor de Las Flores que gracias a un préstamo especial de Provincia Microcréditos sumará 60 colmenas a su emprendimiento productivo.

02/02/2021

Juan Marcos Coronel es un emprendedor de Las Flores que dedicó toda su vida a la apicultura, un oficio que ama porque además de un rédito económico lo pone en contacto con la naturaleza y la importancia de fomentar el rol de las abejas.  

Tras perder gran parte de sus colmenas en una inundación, Juan Marcos no se rindió y continuó con su actividad. Hoy tiene 60 colmenas y aspira a duplicarlas, gracias a un préstamo especial de Provincia Microcréditos que ofrece la tasa de interés más baja del mercado por un aporte que hace el municipio local.  

Con este crédito, Juan Marcos va a comprar cajones y cera para los bastidores, que es donde las abejas producen la miel. Según cuenta, en la apicultura es importante que se reinvierta parte de las ganancias en la compra de materiales, un punto clave para planificar el crecimiento del negocio.  

Su caso es un gran ejemplo del importante rol que cumplen las y los trabajadores independientes en las economías locales y regionales. 

En Banco Provincia y Provincia Microcréditos ratificamos nuestro compromiso de continuar fomentando y desarrollando las capacidades productivas de las y los bonaerenses.  

Si vos también tenés tu propio negocio, oficio o actividad, ingresá en www.provinciamicrocreditos.com simulá tu préstamo, completá el formulario y te llamamos!  

 

Seguinos en redes:

FB: https://www.facebook.com/ProvinciaMicrocreditos/

IG: https://www.instagram.com/provincia.microcreditos/

TW: https://twitter.com/pMicrocreditos

YT: https://www.youtube.com/Provinciamicrocreditos

apicultor
notifications