menú lateral desplegable, en la esquina superior izquierda de la pantalla
SÁBADO 14 DE JUNIO DE 2025

Desde agosto

Banco Provincia amplió los horarios de su Centro de contacto telefónico

La banca pública bonaerense extendió el horario tanto de su centro de contacto telefónico como los de la Mesa de Ayuda Banca Internet Provincia (BIP) y de Cuenta DNI. Conocé todos los detalles en esta nota.

27/08/2024
CentroAtencionTelefonicaN

Con el objetivo de seguir dando respuesta a todos sus clientes y clientas, Banco Provincia amplió sus horarios de atención telefónica. A partir de agosto, su Centro de Contacto, la Mesa de Ayuda Banca Internet Provincia (BIP) y el canal de atención de la billetera digital Cuenta DNI extendieron su horario y atienden de 8 a 22 todos los días.  De esta manera, las y los clientes tienen dos horas más por día para realizar consultas a través de estos canales.   

Asimismo, las personas usuarias de servicios financieros pueden también contactarse con el Banco a través de los canales digitales y autogestionar sus consultas las 24 horas, los siete días de la semana mediante el asistente virtual de WhatsApp (1128216222).

Es importante resaltar que en las tres líneas telefónicas se encuentra disponible la opción 0, para casos de estafas o fraudes. Este servicio especial para emergencias ofrece atención las 24 horas todos los días. 

CONTACTOS 

Centro de Contacto: 0810-22-22776 – Todos los días de 8:00 a 22:00 horas.

Mesa de Ayuda Banca Internet Provincia (BIP): 0810-122-0333 – Todos los días de 8:00 a 22:00 horas.

Cuenta DNI: 0810-666-2364 - Opción 1: Cuenta DNI Individuos - Opción 2: Cuenta DNI Comercios – Todos los días de 8:00 a 22:00 horas. 

Contacto a través de las Redes Sociales oficiales, las cuales se encuentran verificadas con una tilde azul:

Facebook: bancoprovincia 

Instagram: banco_provincia 
 
Recordá que Banco Provincia nunca pedirá usuario BIP, claves ni Token de Seguridad. Por favor, no los compartas.  

notifications