Banco Provincia lanzó una nueva línea de créditos destinada a pymes del sector turístico de la provincia de Buenos Aires. El financiamiento forma parte del programa Reactivación Pyme (Repyme), compuesto por diversas líneas con tasas especiales, y tiene como objetivo apoyar la recomposición del capital de trabajo de las empresas que operan en el sector de cara a la temporada de verano que comienza en diciembre.
Características
- Plazo máximo de 24 meses con un período de gracia de hasta 6 meses para el pago del capital.
- Tasa fija de 42% anual.
- Monto máximo del préstamo sujeto a la calificación crediticia del cliente/a.
- Se gestiona en las sucursales del Banco hasta el 31 de marzo de 2025.
- Entre los diferenciales que ofrecen estos préstamos se destacan: la tasa fija durante 24 meses y el período de gracia para el pago de capital, dos beneficios que no ofrecen otras líneas con tasas especiales del programa Repyme.
- Disponible para empresas turísticas de diversos rubros: transporte turístico de pasajeros, alojamiento en hoteles, campings, agencias de viaje, turismo aventura, balnearios, restaurantes, servicios de catering y preparación de comidas para llevar, organización de convenciones, exposiciones y eventos deportivos, así como servicios de parques de diversiones y parques temáticos, entre otros.