Banco Provincia extendió hasta el 31 de marzo sus promociones de Expoagro 2025 a través de Procampo Digital y ahora los productores/as y las pymes agropecuarias pueden adquirir semillas, fitosanitarios, fertilizantes, hacienda, repuestos y accesorios para maquinaria agrícola con tasas desde el 16,5% anual, en plazos desde 180 días.
Esta oferta de financiamiento está disponible a través de la solución tecnológica de Banco Provincia que funciona dentro del homebanking de la entidad y les permite a las empresas realizar todo tipo de operaciones: comprar insumos, contratar servicios y también solicitar créditos. Es una plataforma digital de procesamiento propio íntegramente desarrollada por el área de Tecnología de la banca pública bonaerense.
Entre las ventajas para las y los clientes se destaca la posibilidad de operar de forma 100% digital con la posibilidad de comprar desde cualquier lugar. Además, permite la financiación de compra según la calificación crediticia en la plataforma, con una tasa fija y preferencial.
Por otro lado, las empresas proveedoras pueden ofrecer financiamiento y cobro de ventas a plazos, con acreditación de las operaciones a las 24 horas. También pueden realizar bonificación de la tasa al cliente mediante el aporte de una comisión fija.
Todas las promociones de Procampo Digital vigentes hasta el 31 de marzo
Insumos (semillas, fertilizantes, etc.)
Plazo 180 días / 16,5% anual
Plazo 270 días / 20% anual
Ganadería
Plazo 180 días / 16,5% anual