El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, junto al intendente de Luján, Leonardo Boto y el ministro de Hacienda y Finanzas bonaenrese, Pablo López, reinauguraron este viernes 18 la sucursal de San Martín y Colón, que fue renovada en forma integral para modernizar su funcionamiento.
La obra, que demandó una inversión del orden de los 34 millones de pesos, incluyó una ampliación y la intervención de casi 2 mil metros cuadrados. La sede cuenta ahora con 7 cajeros automáticos, 12 cajas, 11 puestos comerciales, 2 orientadores, un salón de espera para medio centenar de personas y un nuevo servicio de cajas de seguridad.
“En este año tan difícil para todos y todas, esta nueva sucursal nos permite seguir cumpliendo el rol de banco público de cercanía”, expresó Cuattromo. Y añadió: “también les brinda una mejor condición de trabajo a nuestros trabajadores y trabajadoras, que durante 2020 realmente le pusieron el cuerpo, y es una buena oportunidad para agradecerles el gran esfuerzo que hicieron”.
Por su parte, Pablo López indicó que "esta inauguración refleja el trabajo que se viene haciendo en todos los niveles de gobierno". Y remarcó que "el objetivo de la actual gestión es recuperar el banco para los sectores productivos y para cada uno de los habitantes de la Provincia".
A su turno, el intendente Leonardo Boto destacó "el trabajo mancomunado entre el municipio, el banco y el ministerio, para mejorarle la calidad de vida a los vecinos y las vecinas de Luján", y expresó: "siempre que se lo necesita, el Banco Provincia está".
En esa línea, Cuattromo resaltó “el valor de la banca pública bonaerense, porque responde a las necesidades de la gente modernizándose, pero sin perder su esencia de banco de cercanía comprometido con la realidad de su pueblo".
La sucursal de Luján tiene accesos con rampas y sanitarios adaptados para personas con discapacidad, ascensor y un sistema de iluminación led de última generación para el ahorro de energía, entre otras innovaciones para mejorar el servicio de cara a las necesidades de los clientes y clientas lujanenses.
Estuvieron también en el acto el gerente general de Banco Provincia, Rubén González Ocantos, el subgerente general del Área de Administración, Carlos Morón, los gerentes Diego Bosca y Walter Amato y trabajadores y trabajadoras de la sucursal..
En octubre, el gobernador Axel Kicillof encabezó la inauguración de la nueva sucursal Ezeiza, un edificio de más de 1.100 metros cuadrados cubiertos que es modelo de sustentabilidad. La sucursal demandó una inversión cercana a los 63 millones de pesos. En este momento Banco Provincia tiene en obra otra filial sustentable de similares características: la nueva sede de Avenida Constitución, en Mar del Plata.