La propuesta itinerante que acompaña las fiestas populares bonaerenses forma parte de las celebraciones por los 200 años de la entidad financiera, que se cumplieron el 6 de septiembre. Tiene un puesto de activación de Cuenta DNI, una muestra con los hitos en la historia de la institución y un espacio interactivo con shows y juegos para toda la familia. La Caravana comenzó su recorrido en mayo y ya visitó más de una veintena de localidades.
Para celebrar su Bicentenario Banco Provincia comenzó una original iniciativa: durante los meses de septiembre, octubre y noviembre entregó miles de porciones de la Torta Bonaerense. La acción se desprende de la campaña publicitaria institucional y es un gesto de agradecimiento de la entidad pública hacia todas las personas que viven en la provincia de Buenos Aires.
La entrega de tortas arrancó el mismo 6 de septiembre en la Casa Matriz de La Plata durante el acto del Bicentenario. La propuesta apunta a reflejar la cercanía del Banco con las y los habitantes de la provincia. “Queremos llegar a varias localidades con este presente para que todas y todos se sientan parte de estas celebraciones. Venimos trabajando de manera conjunta con los municipios para darnos en este año del Bicentenario un profundo anclaje con la identidad bonaerense”, expresó Juan Cuattromo, presidente de la entidad financiera.
Estas son las ciudades por dónde ya pasó la gran torta de cumpleaños de Banco Provincia: 25 de Mayo, Alberti, Alem, Bahía Blanca, Bolívar, Cañuelas, Carlos Tejedor, Carmen de Patagones, Colón, Coronel Vidal, Darregueira, Exaltación de la Cruz, General Guido, General Pinto, Henderson, Huanguelén, Juan José Paso (Pehuajó), La Plata, Laprida, Las Flores, Mar del Plata, Mar del Tuyú, Monte Hermoso, Pila, Salto, San Andrés de Giles, San Clemente del Tuyú, Santa Lucía (San Pedro), Tandil, Tordillo, Tornquist, Trenque Lauquen, Tres Algarrobos, Tres Lomas, Vedia, Villa Gesell y Villa Ramallo.