menú lateral desplegable, en la esquina superior izquierda de la pantalla
JUEVES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2025

Banco Provincia 2.3

Conocé las principales mejoras del nuevo home banking

Una plataforma desarrollada para mejorar la experiencia de las personas desde el primer paso. Descubrí en esta nota algunas de sus ventajas.

10/05/2023
NuevoHomeBankingNota

Banco Provincia relanzó su home banking con un nuevo diseño e inició así la última etapa de renovación de su todo su ecosistema digital, que incluirá también la aplicación para celulares BIP Móvil y BIP Empresas. Todas estas plataformas se actualizarán durante el primer semestre del año.  

Estas son las mejoras más destacadas del nuevo home banking de Banco Provincia:

  • Diseño moderno: con tipografías más grandes y la incorporación de lenguaje inclusivo. Misma interfaz gráfica para la versión de escritorio y la de celulares (BIP Móvil). 

  • Nuevo inicio de sesión: el acceso se realiza en un solo paso, colocando Usuario y Contraseña en una misma pantalla y no en dos como en la versión anterior.  

  • Alerta de cierre de sesión: un mensaje con un cronómetro se despliega y le indica a la persona usuaria el tiempo que le queda de sesión inactiva antes de que el home banking se cierre automáticamente.  

  • Nuevo menú Mi perfil: ubicado en el lado superior izquierdo de la pantalla, con un diseño amigable y más simple, incorpora la opción de "Mi perfil" que agrupa todas las funcionalidades referidas a los datos de la persona logueada. 

  • Mis Cuentas: en esta opción se visualizan los datos de todas las cuentas que posee el cliente/a con el CBU de cada una y un botón para para poder copiarlo o compartirlo de forma rápida y simple.  

  • Transferencias: se pueden realizar de manera más simple porque ahora se visualizan las posibles cuentas destino. También se incorporó un buscador que permite encontrar la cuenta de destino por el parámetro nombre, identificación o CBU/CVU.  En el caso de los pagos se unificó la agenda de aquellos clientes que tenían más de una tarjeta de débito.

  • Pantalla de posición consolidada personalizable: permite observar todos los productos y servicios que la persona tiene contratados con el Banco: cuentas, tarjetas de crédito, seguros, inversiones, etc. 

  • Mis Tarjetas: se visualizan en una misma pantalla todas las tarjetas propias de crédito y débito. Las tarjetas adicionales pasan a figurar en la opcion de menu especifica para ellas. Al seleccionar una tarjeta se despliega una pantalla que permite realizar diversas acciones, entre ellas “Modificar modalidad de pago”. 

  • Mis Inversiones: se puede ver en una misma pantalla los plazos fijos, cajas de ahorro, cuentas titulos y cuentas fondos que tenga la persona, en modo de grafico de barras para que pueda visualizarlas de una manera simplificada.

notifications