Tras el temporal de último sábado que dejó sin suministro eléctrico a Bahía Blanca y la región, las sucursales de Banco Provincia en la ciudad ya se encuentran operativas. Esto incluye a las de Villa Mitre y barrio Almafuerte, que hasta el martes operaban sólo con su red de cajeros automáticos y que hoy funcionan con su esquema de atención habitual.
De esta manera, el 100% de los cajeros automáticos de la banca pública bonaerense en el distrito están en funcionamiento, lo que garantiza la disponibilidad de efectivo ante la mayor demanda de billetes debido a la dificultad para operar con medios de pago digitales tras la caída de la red eléctrica que produjo el temporal.
Asimismo, Banco Provincia mantiene un cajero en la puerta de la Municipalidad, sobre la calle Alsina, para reforzar el suministro de efectivo a los bahienses.
“En línea con las acciones de asistencia y reconstrucción que encabeza el gobernador Axel Kicillof en conjunto con diferentes áreas del Estado nacional, provincial y municipal, desde Banco Provincia buscamos garantizar la disponibilidad de efectivo, ante la imposibilidad de operar a través de los medios de pago digitales”, indicó Juan Cuattromo, titular de la banca pública bonaerense.
Atención Banco Provincia en Bahía Blanca
- Sucursales operativas:
Chiclana y Undiano
Avenida Colón
Barrio Universitario
Villa Mitre
Almafuerte
Ingeniero White
Parque Industrial Bahía Blanca
- No operativas en el partido de Bahía Blanca:
General Daniel Cerri
Información actualizada el 12/3 a las 10:30 hs