¿Querés acceder un paquete de productos y no sabes cómo? ¿Pensabas utilizar Cuenta DNI para retirar dinero sin tarjeta de débito y tenés dudas de los pasos a seguir? ¿Estás bloqueado y no recordás tu usuario y clave en Banca Internet Provincia? Todas las respuestas a estas dudas frecuentes están a un click de distancia en el nuevo Asistente Virtual de Banco Provincia.
Se trata de un canal de asesoramiento digital que ofrece en forma ágil y eficiente toda la información que las personas usuarias necesitan para autogestionar sus consultas. Para evitar realizar un llamado al banco o la concurrencia a una sucursal, las y los usuarios podrán ingresar al asistente virtual desde la web del banco.
A través de un menú de opciones, se pueden encontrar respuestas sobre estos temas: fraude, turnos, tarjetas, Cuenta DNI, Banca Internet Provincia BIP, productos y servicios, aplicaciones y todo lo relacionado al segmento de personas mayores jubiladas y pensionadas.
Al acceder, la persona va directo a la opción elegida. Ahí mismo se despliegan otras variantes del árbol en forma fácil de manejar hasta que encuentra la respuesta. El mismo asistente guía a través de sugerencias y botones asociados.
El asistente virtual se actualiza en todo momento y sigue su proceso de mejora continua con la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas. Nació a partir de un análisis sobre las necesidades, dudas e inquietudes que las personas tenían cuando llamaban al Centro de Contacto y a partir de ahí se formó una estructura de respuestas en árbol, amigable y fácil de navegar, incluso para segmentos no tan familiarizados con el entorno digital.